Miércoles 22 de febrero de 2012, Costa Rica

Destacamos

Concursos

Espectáculos te lleva al concierto de Luis Miguel. Ingresa al especial y participa
San José se llenará de arte. Habrá eventos para todos los gustos.Fotos: Cortesía Municipalidad de San José.

El Festival Transitarte ofrecerá una amplia gama de actividades culturales y artísticas los próximos 2, 3 y 4 de marzo.

Lindsay Lohan prepara su regreso al cine. Interpretará a Liz Taylor.Foto: Internet.

El Universal/México. Además de ser anfitriona invitada en el programa “Saturday Night Live” el próximo mes de marzo, Lindsay Lohan también prepara su regreso al cine.

El FIA trae entretenimiento para todos los gustos y edades. Calle 13 será el plato fuerte en la inauguración.FOTO:Internet.

Los amantes del arte, la música y el sano entretenimiento ya pueden ir armando su agenda para disfrutar del Festival Internacional de las Artes que arrancará el próximo miércoles 1 de marzo.

 “La ‘tele’ es un mundo que me encanta”. Tentará a la gente con ofertas de la “banca”. Manuel Vega.

Su voz se oye todas las mañanas en el espacio “Panorama” de la Cámara Nacional de Radio, pero a partir del 13 de marzo hará eco en el nuevo programa “Trato Hecho” de Teletica Formatos.

Sheen se disculpó. Charlie Sheen.

Se disculpó. Charlie Sheen ofreció una disculpa pública a través del sitio TMZ a Ashton Kutcher luego de decir la semana pasada que él y el programa “Two and a half men” apestaban.

 Tendrá rosas y agua de islas Fiji. Entradas en tiendas Play de Zapote, Heredia, Escazú, y en la página de la tiquetera publitickets.com. Internet.

El cantante mexicano Luis Miguel ya adelantó parte de lo que requiere en su selecto y extravagante camerino, para el concierto que ofrecerá en el estadio Ricardo Saprissa el 4 de marzo.

 El concurso es todo un reto para ella. En su visita al país en 2008, obtuvo la memorable firma de “Chespirito” en uno de sus libros. Rafael Pacheco.

Sherilin Zamora, quien representará a Costa Rica en el especial “América Celebra a Chespirito”, que se grabará el 29 de febrero en el Auditorio Nacional, está contando los días para el concurso en el que medirá sus conocimientos sobre Roberto Gómez Bolaños junto a otros latinos.

 Hijo de Kike sigue en recuperación. El músico vive ahora en Tibás. Archivo.

El hijo de Kike de Heredia, Carlos Enrique, sigue recuperándose luego de ser internado hace una semana en el Hospital de Niños a raíz de una infección.

 Miss Costa Rica en fase de semifinal. Ella es una de las semifinalistas. Cortesía.

Este fin de semana las 20 preseleccionadas de la gira por todo el país para ser la nueva Miss Costa Rica, serán evaluadas y grabadas (al parecer en un hotel de montaña) para elegir a las 10 finalistas.

 Lynda busca la felicidad. Se casará por tercera vez. Foto cortesía de la revista TV y Novelas Centroamérica.

Para el amor no hay tiempo, edad ni lugar, y Lynda Díaz está dispuesta a vivir el suyo a plenitud. Por esa razón la hermosa expresentadora decidió darle –por tercera ocasión– una oportunidad al matrimonio.

 Fanny Lu al Evento 40. La artista es bien conocida en nuestro país. Web

La seguida cantante colombiana Fanny Lu se une a la lista de artistas que formarán parte del Evento 40.

Tiene vídeo(s) asociado(s)
Casi sin respiración. Sharon Segura, Gabriela Morales, Greivin Morgan y Marcela Negrini. Foto: cortesía Arnoldo Robert.

Muy apretaditos en el camerino y en la pasarela, así lucieron Sharon Segura, Gabriela Morales, Greivin Morgan y Marcela Negrini en el evento de lanzamiento de las fajas Fajate.

Vídeos

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa RicaEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular