Vivir Hoy
Sábado 26 de mayo de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Como un mal silencioso que ataca en su mayoría a las mujeres y le quita la paz a cualquiera, así describen los expertos la fibromialgia.

Más Noticias
Pargo en salsa.

Ingredientes: 1 pescado pargo colorado y escamado, sal y pimienta al gusto, 6 dientes de ajo picados, 1 taza de aceite, 1 cebolla pequeña en rodajas, 1 chile panameño, 1 rollo de tomillo, 1 chile dulce cortado en rodajas, 2 cdas. de margarina, 1 tomate cortado en cuadritos

El saldo de ser infiel.

Hace dos años le fui infiel a mi marido, pero cuando reaccioné, me arrepentí, fui honesta y se lo dije. A partir de ahí mi vida se convirtió en un infierno de agresión emocional, con insultos y no me deja en paz.

Antiarrugas natural Una excelente mascarilla para prevenir las arrugas se puede hacer rallando una papa cruda y mezclarla con té de manzanilla. Luego, se aplica esta mezcla sobre el rostro y el cuello durante 15 minutos y se retira con agua fresca.

Aries. Ocúpese de las relaciones y el romance. Invite a quien ama.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012