|
Mal año
Serena Williams, quien perdió este año la cumbre del tenis, sufre ahora la muerte de su hermana mayor, Yetunde Price.
|
Williams de luto
Los Ángeles / AP. Una hermana mayor de Venus y Serena Williams fue asesinada a balazos ayer en un suburbio de Los Angeles, informaron las autoridades.
Yetunde Price, de 31 años, fue herida de muerte en un altercado con un hombre luego de la medianoche en el suburbio de Compton, dijo el subjefe de policía Richard Pena.
Policías que buscaban a tres personas que creían involucradas en el tiroteo rodearon una casa en Compton alrededor de las 6 de la mañana, pero estaba desierta. Para el mediodía no había detenidos en el caso.
El agente de las hermanas tenistas, Carlos Fleming, dijo que la familia viajaba a California. Serena estaba en Toronto, Canadá, filmando como actriz invitada un episodio de la serie de televisión por cable Street Time.
Price fue herida en el pecho. Policías de un patrullero escucharon los disparos y hallaron a Price, declarada muerta al arribar a un hospital. El hombre que se encontraba con ella en la furgoneta no estaba herido y los autoridades lo interrogaban, dijo Pena.
El vecino Robert Miller dijo que escuchó una decena de disparos.
Price era una de las cinco hermanas Williams que pasaron sus años de infancia en Compton, un vecindario pobre, de alta delincuencia, donde los enfrentamientos entre pandillas provocaban muchas muertes.
La familia se mudó luego a Florida, donde Venus y Serena viven en Palm Beach Gardens. Richard y la madre de las niñas, Oracene, se divorciaron y Price usaba el apellido de soltera de su madre.
|