Miércoles 14 de abril, 2004. San José, Costa Rica.


Nueva revista deportiva


 

Foto Principal: 700789
La semana pasada, Maribel Guardia le dijo que no a “Big Brother”. “Me han ofrecido pagarme una cantidad que supuestamente no le han dado a nadie anteriormente, pero para eso yo trabajo y gano mi dinerito”.
Foto ilustrativa/Al Día

¡Apetecida!

“Big Brother” volvió a tentar a Maribel Guardia. Ella dijo ¡no!

Gabriela SOLANO

Los productores de “Big Brother” no se dan por vencidos. Por tercera ocasión, invitaron a la bella Maribel Guardia para que se convirtiera en una hermanita VIP en la segunda edición del programa, que se inicia el 14 de mayo.

Pero, de nuevo, la respuesta de la actriz y cantante costarricense fue un no rotundo. Así se lo dijo la artista a este diario, el lunes, en entrevista telefónica desde México.

Ni la extraordinaria oferta económica que le hizo la producción del show –ella no detalló cifras– fue suficiente para convencer a Maribel de dejar a su pequeño Julián durante dos meses. “Creo que es innecesario, para un artista con trayectoria, entrar a este tipo de programas”, comentó.

Ahora, la tica se prepara para entrar a los foros de grabación de la empresa Televisa, en donde comenzará una nueva telenovela infantil. Guardia evitó dar detalles de la producción, incluso sobre cómo se llamará.

Otros planes

–¿Es verdad que los productores de “Big Brother” la invitaron otra vez a entrar a la casa?

–Sí. Me han estado insistiendo mucho y yo por tercera vez les dije que no. Me mantengo en mi posición de no dejar solo a Julián (su hijo). Creo que es innecesario, para un artista con trayectoria, entrar a este tipo de programas. Yo no tengo problema en estar dentro de la casa porque no tengo ni mal carácter ni soy explosiva, lo que sucede es que el programa te coloca en situaciones en las que empiezas a extrañar y creo que yo lo haría al segundo día de estar ahí.

–El ofrecimiento era por una semana, ¿verdad?

Foto Flotante: 701513

“No tengo problema en estar dentro de la casa porque no tengo ni mal carácter ni soy explosiva, pero el programa te coloca en situaciones en las que empiezas a extrañar y yo lo haría al segundo día de estar ahí”.

–A mí no me dijeron eso, me propusieron que entrara por el tiempo que dura (2 meses) o hasta donde llegara, venciendo las nominaciones. No me llama la atención para nada estar adentro, en mi época lo que importaba era lograr una trayectoria y no el ser popular de la noche a la mañana.

–¿Qué hay de cierto que le ofrecieron una gran cantidad de dinero a cambio de que fuera una hermanita VIP?

–Pues sí, me ha ofrecido pagarme una cantidad que supuestamente no le han dado a nadie anteriormente, pero para eso yo trabajo y gano mi dinerito. Para los jóvenes que empiezan, debe ser una gran tentación porque quizá ese dinero les podría ayudar a comprar una casita para ellos o su familia; yo gracias a Dios ya se la compré a mi mamá y también tengo la mía.

–Pero “Big Brother” ofrece también otros beneficios.

–Sí, miles de dólares en publicidad y los habitantes logran que los llamen para trabajar en programas o telenovelas, pero yo ya tengo eso. El año pasado me ofrecieron dos telenovelas y las rechacé, una de ellas es “Mujer de madera” (próximo estreno de Televisa), en la que me ofrecieron el papel de villana. Y le dije que no a otra propuesta en Perú.

–¿Tiene pensado regresar a la televisión este año?

–Sí. Acepté el protagónico en una telenovela infantil que se rodará en mayo, creo. Pensé que después de tres años de no estar en novelas, ya era tiempo de regresar.

| PORTADA | NACIONALES | SUCESOS | OPINIÓN | SOCIEDAD | OVACION | EL NORTE |
| INTERNACIONALES | SERVICIOS | USTED OPINA | PURA VIDA | ESCRIBANOS |

© 2003. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr

EDICIONES ANTERIORES