 |
Decepcionante Jankauskas recibió una dura entrada de Romero. Oporto y Deportivo La Coruña empataron 0-0, en la Liga de Campeones. AP/Al Día
|
El Deportivo fue una muralla
Oporto / AFP y EFE - El club español Deportivo La Coruña logró un importante empate sin goles como visitante, ante el Oporto, en el partido de ida de semifinales de la Liga de Campeones.
El árbitro alemán Markus Merk se dejó desbordar por el ambiente reinante en el estadio del Dragón, al que asistieron unas 52 mil personas.
El portugués Jorge Andrade, defensa del Deportivo que fue expulsado al 86, por propinar una ligera patada a Deco, declaró que la acción fue “sin mala intención” y así se lo hizo saber al árbitro, a la conclusión del encuentro.
“Los dos somos muy amigos y sabemos que no tuve mala intención. No era merecedora de expulsión y espero que la UEFA reconsidere la posible sanción”, dijo el defensa.
Andrade añadió que el árbitro no supo interpretar una acción amistosa y que teme perderse el partido de vuelta, que se disputará en Riazor el 4 de mayo.
Deco, jugador del Oporto, reconoció que Andrade es su amigo y su patadita “fue un acto reflejo y no una agresión”.
“No sé si fue jugando o en serio la acción de Andrade, pero él es mi amigo y no leo ni interpreto como una agresión el golpe”. Por otro lado, el “Viejo Continente” también tuvo acción ayer en Italia, donde Lazio y Roma igualaron 1-1 en un partido de reposición.
|