|
Manchester United se alejó de la punta de la liga inglesa al caer 3-2 ante Middlesbrough y quedó a cinco puntos del líder Arsenal. AFP
|
Diablos hincados
El Manchester United sufrió un terrible revés al caer ante Middlebrough
Londres/AP. Errores de defensa le costaron ayer caro a Manchester United, que fue derrotado por 3-2 por Middlesbrough y quedó a cinco puntos del líder Arsenal al jugarse la 25 fecha de la Liga Premier.
Joseph-Desire Job anotó el gol del triunfo a los 80 minutos ante una multitud atónita en el estadio Old Trafford de Manchester.
Juninho puso en ventaja a Middlesbrough con dos goles al final del primer tiempo. Ruud Van Nistelrooy y Ryan Giggs empataron transitoriamente para los locales.
El uruguayo Diego Forlán tuvo el empate definitivo en sus pies en los últimos segundos, pero su remate se estrelló en el travesaño.
Faltando 13 fechas, Arsenal encabeza la liga con 61 puntos, seguido por Manchester United (56), Chelsea (55), Liverpool (38) y Newcastle (38).
Arsenal derrotó a Southampton 2-0 el martes.
Los resultados: Birmingham 3 - Everton 0; Blackburn 1 - Newcastle 1; Charlton 2 - Tottenham 4; Fulham 1 - Aston Villa 2; Liverpool 2 - Manchester City 1; Manchester United 2 - Middlesbrough 3; Portsmouth 0 - Chelsea 2.
|