|
El norteño Manrique Hernández le gana un balón aéreo al rojinegro Pablo Chinchilla, en una de las acciones del partido que San Carlos derrotó a los rojinegros 4-2. /Al Día
|
“Toros” embistieron
Ciudad Quesada.- San Carlos ayer fue otro. Se olvidó de la racha de malos resultados, de su incómoda ubicación en el sótano de la tabla, y que debía enfrentarse al siempre peligroso equipo de la Liga.
Los norteños dejaron en el camerino su condición de equipo pequeño y se inyectaron de motivación para vencer a los manudos en un partido que tuvo de todo: intensidad, juego fuerte, goles, penales y expulsiones.
La mayor parte del primer tiempo hacía prever un choque muy peleado, hasta que apareció al minuto 41 la figura de Keilor Soto, quien despejó el camino hacia el triunfo con un certero cabezazo, luego del centro de Alexandro Moreira.
Pero lo mejor del duelo estaba reservado para el segundo tiempo. Cuando apenas transcurría el minuto 8 del complemento, Greivin Arce entró al área con balón dominado y fue derribado por Esteban Sirias.
Penal a favor de San Carlos. Andrey Campos decretó el 2-0, con un tiro a la izquierda que engaño al arquero Ricardo González. RespuestaUn minuto después reaccionaba Alajuela, que en una jugada de contragolpe y velocidad, descontó el marcador por intermedio de Pablo Gabas.
Liga parecía meterse de lleno en el juego, aunque olvidaban que su defensa pasa por un mal momento. Un error de marcación de Roy Mayrie y Pablo Chinchilla, le permitió a Alexandro Moreira marcar el 3-1, con un golazo de cabeza a los 15 minutos del segundo tiempo.
El partido crecía en emociones y Alajuelense reaccionaba al ataque de los locales. Bryan Ruiz inicia la jugada del segundo gol manudo que llegó en los pies de Steven Bryce.
3-2, los manudos parecían reponerse, pero no, faltaba la estocada final para hincar al león, que acumula su tercer victoria consecutiva.
A los 38 minutos de juego, apareció de nuevo el mejor jugador del encuentro, Andrey Campos quien cobró un magistral tiro libre que se coló en el ángulo, para sentenciar el 4-2 final.
|