Lunes 1 de marzo, 2004. San José, Costa Rica.



 

Rojiamarillo desteñido

El rojiamarillo ondeaba radiante en el cierre de un juego salvado en espectáculo por los últimos 15 minutos. Todo apuntaba al noveno triunfo al hilo de los florenses hasta que apareció el carácter del Saprissa… lleno de vergüenza y pundonor.


Ver más...
Foto Subhome: 674685

“Nos cortaron las alas”

Triste por la derrota y lamentando que no pudieran mantener la racha que traía el equipo, el técnico Rónald “Macho” Mora, afirmó que antes de hablar de otra cosa prefería resaltar la labor de su plantel, perjudicado al quedar con un jugador menos.


Ver más...
Foto Subhome: 674689

“Hay dinero de por medio”

La derrota ante Saprissa desató la ira de los dirigentes del Herediano, quienes aseguran que los árbitros favorecen al cuadro morado.


Ver más...
Foto Subhome: 674684

Monstruosa celebración

Abrazos, aplausos, sonrisas y muchos gritos, se vivió en el vestuario de Saprissa, donde los morados, jugadores, dirigentes y el técnico Hernán Medford, festejaron jubilosos la victoria ante Herediano.


Ver más...

El día de los Bennett

La noche fue para ambos, pues se hicieron presentes en el marcador en momentos cruciales del juego y cuando sus equipos más lo necesitaban. Sin embargo, al final del partido la noche le terminó sonriendo solo a uno de ellos.


Ver más...

Abismo manudo

Ciudad Quesada. La Liga tocó fondo. Tres derrotas al hilo encendieron la luz roja en Alajuelense, que ayer fue goleado 4 - 2 por San Carlos, que desnudó una vez más las carencias manudas.


Ver más...
Foto Subhome: 674577

Rivaldo enfriado

Río de Janeiro / EFE.Rivaldo, el mejor futbolista del planeta en 1999 y titular del equipo que conquistó el Mundial de 2002, busca otra vez en los clasificados de trabajo que le ofrece su agente una buena oferta para recuperar su prestigio y conservar la confianza del seleccionador brasileño, Carlos Alberto Parreira.


Ver más...
Foto Subhome: 674465

“Es vergonzoso”

Ciudad Quesada- El directivo de Alajuelense, Fernando Salazar, quien viajó a San Carlos, se mostró muy molesto por el accionar del cuadro manudo.


Ver más...
Foto Subhome: 674576

¡Qué desastre, “ché”!

Ciudad Quesada- Pidiendo tranquilidad y no desesperarse, así recibió el técnico Jorge Mario Olguín a los medios de prensa, tras la tercera derrota consecutiva de la Liga.


Ver más...

Sureños felices

El Municipal de Pérez Zeledón hizo un viaje largo hasta tierras guanacastecas, pero eso no le impidió vencer 1 - 0 a Liberia, en el estadio Edgardo Baltodano.


Ver más...
Foto Subhome: 674616

Líderes se alejan

Los resultados de ayer en Segunda División permitieron que Cartagena, Limonense y Belén consoliden sus posiciones de líderes en sus respectivos grupos, a falta de cuatro fechas para que termine la ronda de clasificación.


Ver más...
Foto Subhome: 674559

¿La pegarán esta vez?

Londres / AP. La FIFA relanzará el muy criticado Mundial de clubes en el 2005, una iniciativa que podría acabar con la disputa de la tradicional Copa Intercontinental entre los monarcas de Sudamérica y Europa.


Ver más...
Foto Subhome: 674467

Santacruceña en grande

El cuadro de Santacruceña marcha a paso demoledor en la segunda vuelta del campeonato nacional del fùtbol aficionado(ANAFA) con su victoria de ayer 2-1 ante Cóbano.


Ver más...
Foto Subhome: 674635

Pedalazos juveniles

Con enorme esfuerzo y coraje de los competidores infantiles y juveniles, concluyó ayer en el Paseo Colón la tercera Vuelta Internacional ICODER 2004 de ciclismo.


Ver más...

Boca frenado

Buenos Aires / AP. Marcelo Salas dejó su sello en la red, en la victoriac de River Plate como visitante 3-2 sobre Newells, mientras que Boca Juniors y Vélez Sarsfield empataron 3-3, en la tercera fecha del torneo argentino.


Ver más...
Foto Subhome: 674620

Lluvia de batazos

La Universidad Internacional de las Américas (UIA), con un gran poder ofensivo, y el Jazz Casino lograron sendas victorias ante Fidélitas y Santo Domingo, en el campeonato nacional de béisbol.


Ver más...
Foto Subhome: 674461

Roy imparable

Roy Vargas sacó todo su colmillo, aceleró con todo el motor de sus piernas y se coronó como rey de la Carrera de las Flores de Heredia, con un tiempo de 32:46 minutos.


Ver más...
Foto Subhome: 674455

El que calla otorga…

Pocas veces hemos leído y escuchado críticas y acusaciones tan fuertes contra la FIFA, como las aparecidas recientemente en una revista alemana, un famoso diario de Los Angeles (California) y en uno de los periódicos de mayor prestigio y credibilidad de Guatemala.


Ver más...
Foto Subhome: 534876

Kuerten vence en casa

El brasileño Gustavo Kuerten, cabeza de serie número tres, se adjudicó ayer el torneo de tenis de Costa do Sauipe (Estado de Bahía), al imponerse sobre el argentino Agustín Calleri: 3-6, 6-2, 6-3.


Ver más...
Foto Subhome: 674471

Real huele a título

Madrid / AP. El Real Madrid, con dos goles de Zinedine Zidane y uno de Ronaldo y Luis Figo, remontó un marcador adverso y venció 4-2 al Celta de Vigo, para estirar aún más su ventaja al tope de la liga española.


Ver más...
Foto Subhome: 674643

Inter en picada

Milán/EFEEl Inter de Milán cayó en casa ante el Brescia de Gilberto Martínez (1-3), en la liga italiana.


Ver más...
Foto Subhome: 674641

Guatemala respira

Londres / EFE. El Comité Ejecutivo de la FIFA levantó, provisionalmente, la sanción impuesta a la Federación de Fútbol de Guatemala, que volverá a ser estudiada en su próxima reunión, el 17 de mayo, en París.


Ver más...
Foto Subhome: 674462

Ticos de pura crema

Guatemala / ACAN-EFE. Los costarricenses Johnny Cubero y Sergio Morales anotaron los dos goles con los que el Comunicaciones ganó 2-0 el clásico guatemalteco al Municipal, y pasó a ser el nuevo líder del Torneo de Clausura 2004.


Ver más...
Foto Subhome: 674491

Schumacher vulnerable

AP. El aura de invencibilidad con la que Michael Schumacher se ha enseñoreado en la fórmula uno, en las últimas temporadas, parece estar a punto de disiparse.


Ver más...
Foto Subhome: 674459

Ponchado

Houston / EFE y Redacción. Roberto Alomar, por más de una década, definió el arte de ser un segunda base estelar en el béisbol de las Grandes Ligas.


Ver más...
Foto Subhome: 674463

Murió arquero chapín

Ciudad de Guatemala / AP. El guardameta del Municipal, Danny Ortiz, falleció ayer después de recibir un fuerte golpe en el clásico chapín contra el Comunicaciones.


Ver más...
Foto Subhome: 674654

“Tío Sam” comió tacos

En una muestra de buen fútbol y disciplina táctica, la selección de Estados Unidos venció 2-0 a México en el Estadio Nacional y continúa como favorito en el Preolímpico femenino.


Ver más...
Foto Subhome: 674634

| PORTADA | NACIONALES | SUCESOS | OPINIÓN | SOCIEDAD | OVACION | EL NORTE |
| INTERNACIONALES | SERVICIOS | USTED OPINA | PURA VIDA | ESCRIBANOS |

© 2003. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr

EDICIONES ANTERIORES

Email:
¿Hubo falta de Froylán Ledezma antes de la mano de Jervis Drummond en el área saprissista?
No
.

Ver resultados