¡Qué desastre, “ché”!
Ciudad Quesada- Pidiendo tranquilidad y no desesperarse, así recibió el técnico Jorge Mario Olguín a los medios de prensa, tras la tercera derrota consecutiva de la Liga.
“No hay que desesperarse. Hay que tomar las cosas con tranquilidad. Este es un equipo que en los últimos cuatro años lo ha ganado todo y sé que los muchachos tienen las condiciones suficientes para salir de este mal momentos”, asegura Olguín.
“La responsabilidad es mía porque yo estoy al frente del plantel. Me siento mal por lo que sucede, pero debemos tomar las cosas con calma, con cabeza fría”.
“Yo voy a seguir trabajando igual. La junta directiva no me ha condicionado. No puedo adelantar criterio de lo que va suceder conmigo”, expresa Olguín.
Jorge Mario añade que “tenemos el compromiso de sacar el equipo adelante, pero es cierto que en el fútbol mandan los resultados.
“Lastimosamente, ayer en las tres primeras anotaciones se cometieron errores individuales que dieron al traste con el resultado. En el gol de tiro libre no había que hacer nada”.
En cuanto a los constantes cambios en su alineación, Olguín enfatiza que “le hemos dado la oportunidad a los jugadores. Víctor Nuñez por ejemplo no rindió como esperábamos, mientras Erick Scott no tiene el nivel todavía que nos tiene acostumbrado, como para ser titular”.
Olguín concluye que “hay que ir a buscar los resultados uno a uno. La tenemos muy difícil, pero aún estamos con vida”.
|