Monstruosa celebración mimontenegro@aldia.co.cr
Abrazos, aplausos, sonrisas y muchos gritos, se vivió en el vestuario de Saprissa, donde los morados, jugadores, dirigentes y el técnico Hernán Medford, festejaron jubilosos la victoria ante Herediano.
“Vamos, bien, bien, esto es un partido de campeonato”, gritaba Medford, mientras que Jorge Alarcón se unía a la celebración al manifestar: “Bien, señores bien, estamos felices”.
Los morados no solo hirieron al líder, sino que le arrebataron el invicto de ocho fechas sin perder.
“Celebré por los jugadores y porque mucha gente ha hablado más de la cuenta al decir que estábamos en crisis por dos derrotas, ahora les digo que esperen al final”, asegura Hernán Medford.
El técnico considera que el triunfo es importante para las aspiraciones de su escuadra.
“Saprissa sigue ratificando que pasa un buen momento y demostró que posee casta de campeón”. La diferenciaMedford considera que la entrega y ganas con que actuaron sus futbolistas hizo la diferencia.
“Los muchachos jugaron con ganas y mostrando buen fútbol. El equipo venció con todos los méritos. Este es el Saprissa que todo el mundo conoce y ratificamos que no estamos en crisis”.
Pese a la felicidad que se le reflejaba en el rostro, Hernán no cree que estén cerca de amarrar el Clausura.
“Debemos luchar más para alcanzar a Herediano, todavía estamos a seis puntos y no podemos pensar que todo está listo”.
Ahora Medford piensa en lo que viene, el juego del miércoles ante Cartaginés, también en el Rosabal Cordero.
“Hay que seguir con el mismo esfuerzo y vamos por Cartago. El cuadro jugó bien, con una actitud diferente a la que mostramos en el último partido y eso me llena de optimismo”.
|