|
Polémico Gabriel Badilla se barre contra Jewison Bennett en una acción bastante apretada. Los florenses pidieron el penal que nunca llegó. /Al Día
|
“Nos cortaron las alas”
Rónald Mora afirma que expulsión de Wright los perjudicó
Triste por la derrota y lamentando que no pudieran mantener la racha que traía el equipo, el técnico Rónald “Macho” Mora, afirmó que antes de hablar de otra cosa prefería resaltar la labor de su plantel, perjudicado al quedar con un jugador menos.
“Con la expulsión de Mauricio Wrigth perdimos muchas cosas, pues nos sacaron a un hombre importante de la defensa, a un líder”, indicó Mora.
Al preguntarle las razones de por qué Herediano había perdido el encuentro, atinó a decir: “Ustedes vieron por qué se enojo nuestro presidente Aquil Alí”.
Agregó que “nos cortaron las alas y no quiero hablar sobre otras cosas porque se pueden tergiversar mis palabras”.
Asegura que en otras condiciones y con once contra once “difícilmente nos habrían ganado. Mucho ojo a quien nos expulsan en este partido. Eso provocó que tuviera que hacer remiendos en la parte de atrás y lógicamente nos afectó”.
Sobre la labor del árbitro, el técnico herediano no quiso entrar en detalles, solo afirmó que “la expulsión de Mauricio fue injusta, incluso fue a parar al hospital porque en la falta perdió el conocimiento. No voy a comprarme una bronca porque por ahí tengo un asuntillo que debo aclarar, ya que existe un falso testimonio en el que un juez afirma que yo empuje a un jugador al final de un partido”.
Mora es enfático al afirmar que quedarse con diez pesó mucho. “Si nos fijamos, podemos darnos cuenta que Saprissa no había llegado con claridad. Lamento que esto haya quedado así, pues insisto que nos cortaron las alas”.
A pesar de la derrota, Rónald no se echa para atrás y afirma que aún queda buen camino por recorrer y que el equipo seguirá con el objetivo de mantenerse de líder y ganar esta etapa. “Hay que enfrentar lo que viene y luchar con todo por ganar los partidos que faltan”.
|