El día de los Bennett
La noche fue para ambos, pues se hicieron presentes en el marcador en momentos cruciales del juego y cuando sus equipos más lo necesitaban. Sin embargo, al final del partido la noche le terminó sonriendo solo a uno de ellos.
Se trata de los hermanos Jewison y Try Bennett. El florense puso arriba a su equipo con un excelente cobro de tiro libre, pero Try dio el empate, al aprovechar un rebote rojiamarillo y con el cañón la puso en las redes.
No tan feliz como su hermano, Jewison señaló que “fue un gran gol para ambos. Los dos hacemos lo posible por sacar adelante a nuestros equipos, pero esta vez la victoria le tocó a Try”.
Jewison recuerda que fue un juego difícil y que los dos equipos se entregaron al máximo. Con cierto tono de ironía agrega que “es evidente que el campeonato está para Saprissa. No puedo estar contento porque queríamos la victoria”. FelizDel otro lado y con una sonrisa que no pudo esconder, Try indicó que “me sentí muy contento por el tanto. Desde que la pegué sabía que iba a entrar. Siento que este gol nos llenó de ánimo para salir a buscar el partido”.
Asegura que Saprissa cambió mucho con respecto al partido anterior cuando cayó ante Pérez Zeledón 3-0.
“Nos llenamos de actitud y eso hizo la diferencia. Nunca renunciamos a buscar los tres puntos y eso pesó mucho”.
Try no dudó en alabar también el juego que realizó su hermano. “Jewison es un jugadorazo y lo demostró con el gol que nos hizo. No hay duda de que anda en un buen momento y debe aprovecharlo al máximo”.
|