|
Furia florense Los heredianos estaban furiosos con el arbitraje de Greivin Porras. Los dirigentes los acusaron de ayudar a Saprissa. /Al Día
|
“Hay dinero de por medio”
La derrota ante Saprissa desató la ira de los dirigentes del Herediano, quienes aseguran que los árbitros favorecen al cuadro morado.
Tanto Aquil Alí, presidente, como Federico Zamora, vicepresidente del club, consideran que el árbitro Greivin Porras inclinó la balanza.
“Hay dinero de por medio, tiene que haberlo, porque esto que pasa con Saprissa no es normal y por eso no nos quedaremos con las manos amarradas”, opina Zamora.
Zamora insiste que las decisiones de Porras ayudaron a los tibaseños, sobre todo tras la expulsión de Mauricio Wright.
“Con su actuar le dijo a Saprissa, vaya meta los goles. Nos expulsó a un jugador sin ninguna razón. No me queda duda de que a Saprissa le hacen el favor, por eso haremos las gestiones ante la Comisión de Arbitraje, para que investigue”.
Aquil Alí expresa que: “no podemos seguir soportando esta situación, hay que hacer algo. Qué nos digan y se definan de una vez por todos, si desean que Saprissa quede campeón”. “Qué denuncien”Alí añade que sintió un enorme temor cuando nombraron a Greivin Porras como central.
“Presentí que esto podía pasar, pero en cualquier parte del mundo y con árbitros internacionales, no nos ganan”.
Jorge Alarcón, gerente general de Saprissa considera que los florenses pueden denunciar.
“Que pongan la denuncia por las vías adecuadas, porque no tenemos que darle dinero a nadie. Si los heredianos piensan eso que hagan las gestiones necesarias”.
Hernán Medford se mostró molesto por las apreciaciones de los rojiamarillos.
“Ya se hace normal que cada vez que ganamos, digan que es por los árbitros. Deberían aprender, nosotros perdimos con Guanacasteca y Pérez Zeledón y lo aceptamos, reconocimos los méritos del rival. Tienen que ser humildes y aceptar la derrota”.
|