|
A medias El alajuelense Bryan Ruiz es marcado por el belemita Alejandro Cordero, en el juego de ayer cuando la Liga no pudo ganar pese a tener ventaja cómoda de tres goles. José RIVERA/Al Día
|
Liga es un lamento Alexander AGUILAR aleaguilar@aldia.co.cr
Cansados, asoleados, golpeados por el mal resultado y sin bañarse y aún así los jugadores alajuelenses pasaron 50 minutos en el camerino del Polideportivo de Belén, luego del empate a tres contra los locales.
Inmediatamente después del encuentro el técnico rojinegro Javier Delgado no habló una sola palabra con la prensa y se dirigió molesto a conversar con sus futbolistas.
Luego de una larga espera salió del camerino y con él uno a uno los jugadores, quienes reconocieron que el empate es un pésimo resultado por la forma en que se dio.
"No estamos contentos por lo que pasó porque veníamos con un resultado holgado. A nadie en el equipo le gustó empatar de esa forma", comentó el lateral derecho Harold Wallace.
En la encerrona cuerpo técnico y jugadores pusieron los puntos sobre la mesa, ya que este resultado dejó claro que el equipo está lejos de su mejor nivel.
"Teníamos el juego prácticamente en nuestras manos, pero pagamos caro algunas desconcentraciones", aseveró el volante argentino Pablo Gabas, quien ayer anotó un golazo de que poco sirvió.
Por último, Rolando Fonseca, otro de los anotadores liguistas, comentó que "este resultado lo tomamos con mesura y como enseñanza. En el camerino hablamos de buscar las soluciones porque los pequeños detalles son lo que hacen la diferencia".
|