Lunes 04 de abril, 2005. San José, Costa Rica.


Reglamento de promoción


 

Últimas noticias, su vida, galería de fotos...

La "Bala" marchitó las flores

Cuántas veces ha leído que quien perdona pierde, por eso disculpe que apenas de entrada utilice la trillada frase, pero es que ayer Herediano tuvo para ganar y perdió, tuvo para manejar el partido a su antojo y terminó desesperado. Tuvo para despegarse como líder del Grupo A y permitió que Saprissa lo igualara en puntos.
Ver más...

Foto Subhome: 942193

"Bala" ganó el pulso

En una esquina, Álvaro Mesén. En la otra, Rónald Gómez. Y el ganador es...la "Bala". En un partido de trámite discreto, donde el viento fue un enemigo incontrolable para los dos equipos, el gran pulso del juego ocurrió al minuto 70.
Ver más...

Foto Subhome: 942202

Liberia toma aire

Liberia se aferró al triunfo en el último suspiro del partido. Cuando estaba apertrechado atrás, soportando la presión de Carmelita, un pelotazo llegó a Marvin Calvo, para definir el juego.
Ver más...

Foto Subhome: 942357

Se escapó la tortuga

Aquellos que sepan vida y milagros de Diego Armando Maradona saben de qué les hablo, de aquella frase "que no se te escape la tortuga", asumida por los maradonianos como uno de sus mandamientos. A la Liga se le escapó la tortuga y no lo digo por Belén -mi respeto para el Indio y sus muchachos, que nunca se dieron por vencidos- sino por el 3-0 al minuto 27 del primer tiempo.
Ver más...

Foto Subhome: 942246

Javier Delgado molesto

A Javier Delgado se le veía molesto. Y lo estaba. "Sí", reconoció sin rodeos. Como si fuera poco tener solo un triunfo en los últimos cinco juegos, el de ayer se le fue de las manos.
Ver más...

Foto Subhome: 942243

Liga es un lamento

Cansados, asoleados, golpeados por el mal resultado y sin bañarse y aún así los jugadores alajuelenses pasaron 50 minutos en el camerino del Polideportivo de Belén, luego del empate a tres contra los locales.
Ver más...

Foto Subhome: 942298

Zúñiga la pegó

Partido inolvidable vivió ayer en el Polideportivo de Belén el atacante Oscar Zúñiga, quien se encargó de despedazar las intenciones de triunfo que tuvo un Alajuelense poco sólido e inconsistente.
Ver más...

Foto Subhome: 942248

El veredicto

Su señoría, ¿hizo bien la directiva de Puntarenas en despedir al técnico Orlando De León?. Por supuesto que no. Un técnico trabajador, esforzado y que ha cumplido con creces con las expectativas del club no debe salir por la puerta de atrás de un equipo.
Ver más...

Foto Subhome: 942247

Al agua con Sylvia: La gran enseñanza

Una vez más nos ha tocado vivir una Semana Santa y muchos aprovecharon para tomar unos días de descanso y otros para experimentar las actividades religiosas, relacionadas con estos días para los católicos.
Ver más...

Foto Subhome: 336284

Cierre de contrastes

Mientras que unos festejaron su clasificación a los cuartos de final del Torneo de Clasura de la Segunda División, San Lorenzo lloró su descenso al fútbol aficionado.
Ver más...

Foto Subhome: 942123

Chelsea embalado

El Chelsea, que venció en campo del Southampton (3-1), camina firme hacia el título en Inglaterra. Esto al mantener trece puntos de ventaja sobre el Arsenal, que recuperó el segundo puesto al derrotar al Norwich (4-1), tras la trigésima primera jornada de la Liga inglesa de fútbol.
Ver más...

Foto Subhome: 942228

Rueda el mundo

El jugador costarricense Óscar Rojas anotó un gol, en el juego donde el Sinaloa venció 3-1 al Pachuca, en la liga mexicana.
Ver más...

Foto Subhome: 942278

Incultura e irrespeto

Varios lectores de Al Día criticaron a Hermes Navarro y compañía, por cómo cesaron al técnico Jorge Luis Pinto.
Ver más...

Foto Subhome: 942282

Barca tropieza

Madrid/ AFP. El Real Madrid redujo su desventaja a nueve puntos respecto al líder, el FC Barcelona, gracias a su victoria en campo del Albacete 2-1 y al empate catalán 3-3 ante el Betis.
Ver más...

Foto Subhome: 942328

Fiesta centenaria

Buenos Aires/ AP.Sin música ni baile por la muerte del Papa Juan Pablo II, pero con toda la pasión intacta, Boca Juniors festejó sus cien años de vida.
Ver más...

Foto Subhome: 942304

"Esto es maravilloso"

Muy cansado pero con la felicidad de haber hecho su sueño realidad, el atleta Elmer Sánchez llegó ayer a Ciudad Colón, luego de recorrer 200 kilómetros. Las lágrimas fueron sus compañeras en los últimos 100 metros, pues el pueblo de Mora salió a la calle darle una calurosa bienvenida.
Ver más...

Foto Subhome: 942137

La pesadilla de Boston

El base Allen Iverson le dio a Filadelfia 76ers la pólvora necesaria para vencer ayer en la NBA a los Boston Celtics con pizarra de 97-93. Iverson se desbordó con 38 puntos y logró un enceste clave faltando 22 segundos por jugar.
Ver más...

Foto Subhome: 942245

Venezolanos la sacan del parque

Lo que antes era una rareza, hoy es la norma. Año tras año, más venezolanos ocupan papeles estelares en los equipos del béisbol de Grandes Ligas y la tendencia es en alza.
Ver más...

Foto Subhome: 942231

Español manda en la F1

Sakhir (Bahrein)/ EFE. El español Fernando Alonso (Renault) ha asestado un nuevo golpe al Mundial de Fórmula Uno, al lograr la segunda victoria en tres carreras, al ganar el Gran Premio de Bahrein, que dominó de principio a fin.
Ver más...

Foto Subhome: 942102

"Lico" tomó revancha

Bajo un inclemente sol, los mejores ciclistas del país le hicieron frente a la segunda Fecha de Copa de mountain bike realizada ayer en Orosi de Cartago. En la categoría élite, con un recorrido aproximado de 35 kilómetros, el ganador fue el experimen tado Federico "Lico" Ramírez.
Ver más...

Foto Subhome: 942306

Sopresa guapileña

Con la suerte a su favor y el acelerador hasta el fondo, el guapileño David Chacón logró una victoria casi increíble ayer durante la primera fecha del Campeonato Nacional de Motocross Rexona 2005.
Ver más...

Foto Subhome: 942335

El maestro suizo

Miami / AFP - El tenista suizo Roger Federer, número uno mundial, venció al español Rafael Nadal con parciales de 2-6, 6-7 (4/7), 7-6 (7/5), 6-3, 6-1 y logró el cetro en el torneo de Miami.
Ver más...

Foto Subhome: 942309

Las fotos del día

Un padre seguidor de Fernando Alonso, consuela a sus hijas con camisetas del equipo Ferrari, al finalizar el GP de Bahrein, con el triunfo del piloto español.
Ver más...


Chispazos

Voleibol. Costa Rica dominó el fin de semana la Primera Fecha de Tour Centromericano de Voleibol de Playa, que se realizó en Jacó, como preámbulo de la V Copa Centroamericana de Voleibol de Playa del 8,9 y 10 de abril en Panamá.
Ver más...


 

| PORTADA | NACIONALES | SUCESOS | OPINIÓN | SOCIEDAD | OVACION |
| INTERNACIONALES | SERVICIOS | USTED OPINA | PURA VIDA | ESCRIBANOS |

© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr

En el pleito entre el técnico Jorge Luis Pinto y el jugador Froylán Ledezma, ¿a quién le cree usted?
A Pinto
A Froylán
.

Ver resultados