Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Domingo 21 de agosto, 2005, San José, Costa Rica.
 

San Rafael de Oreamuno

Nadie sabe dónde está Rosibel

Familia teme que la adolescente haya sido secuestrada para vengarse de ellos

Erick Carvajal Mora

Cartago. - Que sea una venganza o que se fugara de la casa, por problemas con su familia, son las dos hipótesis de la policía sobre la desaparición de Rosibel Sánchez Ulloa, de 15 años, quien no regresó a su casa, el jueves pasado, cuando salió rumbo al Colegio Braulio Carrillo.

Llame si la ha visto

Rosibel Sánchez es de cabello lacio y ojos achinados, si la ha visto puede llamar al 551-2717 y al 295-3311 del OIJ.

Ayer, su familia vivía momentos de mucha angustia al no saber nada sobre el paradero de la joven, quien ya cumple tres días de estar desaparecida en Mata de Mora de San Rafael de Oreamuno, en Cartago.

Además:

  • Cruz Roja buscó con perros
  • Ana Rosa Ulloa, madre de Rosibel, explicó que ella salió de la casa y se despidió normalmente. "Pasaron las horas y no regresaba. No tenemos información de ella. Estamos muy tristes, queremos saber dónde esta y sobre todo si está bien de salud", dijo acongojada la madre. Ellos creen que sea una venganza, debido a que tuvieron que desalojar a una familia que vivía en la casa que actualmente habitan.

    "Nos dijeron que las cosas no se iban a quedar así", comentó la madre, quien indicó que tienen unos 22 días de estar en esa casa.

    Carlos Serrano, cuñado de Rosibel, explicó que donde se presume se perdió la joven, es un sitio solo, utilizado por hombres para ir a drogarse e incluso hasta hace un tiempo se hablaba de que un sátiro rondaba por esa calle.

    "Dicen que la montaron a un carro y se la llevaron. Queremos decirle a los que la tienen que no vamos a tomar ninguna venganza, deseamos que la regresen con vida", comentó el cuñado.

    Carlos Rivera, jefe de la Fuerza Pública de Oreamuno, dijo que la joven pudo haberse fugado de la casa por problemas con su familiares. La Cruz Roja se unió a la búsqueda en Oreamuno.

    Foto: 1047610
    Familiares de Rosibel Sánchez rezan porque la joven regrese a su casa. Esperan que a la menor se encuentre bien.
    Manuel VEGA

    Foto: 1047638
    Rosibel Sánchez Ulloa, de 15 años, desapareció desde el jueves
    Manuel VEGA

    Cruz Roja buscó con perros

    La Cruz Roja Costarricense se unió a la búsqueda de Rosibel Sánchez Ulloa, de 15 años, quien desapareció el jueves cuando iba para el colegio en la comunidad de Mata de Mora, en San Rafael de Oreamuno.

    Con perros especializados en la búsqueda de personas, los policías se adentraron en las montañas aledañas de Oreamuno, sin ningún resultado positivo. "Hemos buscado, pero no encontramos nada", comentó Iván Valverde, uno de los cruzrojistas especializado en estas labores. La Fuerza Pública de Oreamuno investigaba algunas informaciones, que decían que la joven podría estar en una casa de los alrededores. "Se presume que se habría fugado por problemas con sus familiares, ya que según sus amistades ella decía que eran muy estrictos", comentó Carlos Rivera, jefe de la Fuerza Pública de Oreamuno. Sobre la menor, se dice que es una alumna aplicada.

    Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
    Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
    © 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr