Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Farándula Domingo 04 de diciembre, 2005, San José, Costa Rica.
 

"Doom: La puerta del infierno"

Acción y efectos, nada más

Erick Fallas

Una lejana estación científica en Marte está en peligro. Los experimentos pararon y no hay comunicación. Debido al peligro un escuadrón de marines se arma "hasta los dientes" y lleva la orden de aniquilar todo lo que no sea humano. Al llegar al sitio la matazón da inicio.

Lo bueno

Bajo esas reglas hemos de decir que el filme tiene buenas secuencias de acción.

La cantidad de armas utilizadas sobrepasa los arsenales del ejército norteamericano en Irak y de Al Qaeda. Hay de todos tamaños, calibres, colores y sabores.

Si usted lo que busca es una avalancha de escenas de batalla en el típico laberinto cargado de bestias, no lo piense dos veces.

Lo malo

Hay más argumento en el prólogo del vídeo juego que en toda esta cinta. Los personajes son planos hasta decir basta, no importa lo que dicen, simplemente lo que hacen. Por esto tenemos a Dwayne Jhonson "La roca" entre los protagonistas.

Lo feo

Todas las semanas parece que repetimos la misma canción: la esencia de los males en el cine actual es la falta de buenos argumentos. Como respuesta la industria agarra lo que primero le aparezca: best sellers, remakes, series de televisión y no pueden faltar los juegos de vídeo, como el que inspira esta.

La cosa continúa, ya que el año próximo se filmarán cintas basadas en los juegos "Silent Hil", "Tekken" y "Carmen Sandiego".

Foto: 1132655
"La Roca" no le aporta mayor cosa a "Doom".
Internet

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr