San José Costa Rica. Edición del 04/diciembre/2005. Ir a Al Día

Foto Subhome: 113142469

"No soy una chica fresita"

En el escenario usa tacones altos, minifalda, un bolso fino y anda el pelo suelto. Detrás del telón, prefiere un jeans, llevar sus cosas en el salveque, hacerse una cola de caballo y usar lentes. Lejos de ser una "niña fresita", la actriz Rebeca Alemán Solano, quien interpreta a Paulina en la serie "La Pensión", es una mujer súper aterrizada que no dudaría en realzar alguna parte de su cuerpo para verse mejor.

 

Foto Subhome: 113255669

 

 

http://www.navidadlatina.com "Jo, jo" ciberfiestas

"Colacho" ya se modernizó, pues aparte de recibir las tradicionales cartas, ahora también lee y responde los "e-mails" que niños y grandes le envían durante la Navidad.

 

Foto Subhome: 113236369

Ana Yanci González exTica Linda

Ana Yanci González, exTica Linda 94 y Señora Costa Rica Mundo 2003, sabe lo importante que es verse y sentirse bien, por eso ella mantiene una dieta balanceada y hace ejercicio, aunque asegura que gran parte de su esbelta figura se la debe a los genes.

 

Foto Subhome: 113160069

Fundadora del Bazar de Sor MARÍA Romero Servidora en Navidad

Los pasillos de la Casa de María Auxiliadora, donde vivió la beata Sor María Romero, es el segundo hogar de Carmen de Raventós, a quien se le ve todos los años muy activa para tener listo a tiempo el bazar navideño para los pobres.

Foto Subhome: 113235669

 

Mauricio Astorga Actor

Mauricio Astorga no es solo famoso en Costa Rica, también su imagen circuló por todo el mundo, cuando su personaje, Benito Losétodo entrevistó al técnico de la selección de Francia, Raymond Domenech. Los franceses dijeron que era un periodista.

Plan de ruta perfecto

Era la gran esperanza del Gremio. Roberto de Assis Moreira, un centrocampista ofensivo, no muy alto, técnicamente bueno, estaba llamado a convertirse en una referencia.

 





© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr