Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Domingo 04 de diciembre, 2005, San José, Costa Rica.
 

DE LA NOCHE

Cartago: joven degüella a la novia en su casa

Juan Pablo Carranza

Cartago. - Heidy Calderón Cordero, de 17 años, murió anoche degollada en la casa de su novio, Diego Navarro, en calle El Volcancillo, en Higuito en El Guarco.

La joven fue descubierta sin vida sobre la cama en la habitación de su novio, por unos parientes de él, quienes acudieron al escuchar los gritos de ella y observar casi de inmediato la huida del joven.

A los padres de Heidy, Danilo Calderón y Marta Elena Cordero, les comunicaron el deceso de su hija en la fiesta de empleados de Sakata de Centro América, sitio donde minutos antes ella los acompañaba, pues formaba parte del personal de esa empresa

Al parecer, Diego se coló en la fiesta y se llevó a Heidy hasta su casa pasadas las 4 de la tarde, recordó ayer con gran pesar don Danilo. La siguiente noticia que recibieron fue la de su muerte.

Los parientes del novio denunciaron, a las 7:23 p.m. de ayer, el crimen a la Fuerza Pública.

Heidy es la menor de dos hermanas. Ella trabajaba en jardinería en Sakata desde hacía tres años. "No quiso estudiar para ayudarnos con los gastos, era una buena muchacha sin vicios y bien portada", dijo don Danilo.

Ellos nunca aprobaron la relación de Navarro con su hija, pues vivía amenazándola y no le permitía salir, reconoció el padre. Anoche lamentaban con amargura la pérdida de su hija, luego de una relación de nueve meses.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr