 |
Festejo La Liga celebró por todo lo alto ante un Herediano que fue inoperante en la ofensiva. Wílmer López y compañía celebran la anotación de la victoria que logró Carlos Hernández. Erick CÓRDOBA/Al Día
|
Lágrimas florenses
"Nos vamos con la frente en alto", dijo Rónald Mora. Pero su equipo no ganó con un jugador más y ya son 12 años sin el título... Juan Diego VILLARREAL jvillarreal@aldia.co.cr
Alajuela.-El festejo era ajeno. Atrás, en los 120 minutos que acababan de morir, quedaron sepultadas las aspiraciones del Herediano de llegar a la final del Torneo de Clausura.
Sobre la gramilla del Morera Soto no era difícil identificar a los jugadores de los florenses, en medio de la fiesta que armaron anoche sus verdugos manudos.
Con lágrimas en sus ojos, caras de impotencia y con los rostros del dolor, así salieron tras la derrota los integrantes del Herediano.
Mientras todos los manudos celebraban, Rónald "Macho" Mora se abrió paso entre el festejo rojinegro para darle la mano a su colega Javier Delgado y después marchar a paso firme para el encuentro con sus muchachos.
"El equipo hizo un buen trabajo, pero nos faltó el gol, tengo que felicitar a la Liga, pues nos ganaron cuando faltaban tres minutos, mis jugadores pueden irse tranquilos, pues dieron lo mejor de sí.
"Siento que nosotros tuvimos más opciones sobre todo en los tiempos extra, pero no pudimos definir y nos ganaron con un golazo", se lamentó Mora.
En cuanto a su continuidad en el club rojiamarillo, Rónald aseguró que "tuve una conversación con Aquil Alí (Presidente del Herediano), yo quiero seguir en el equipo. Si la junta directiva está anuente a seguir yo sería muy feliz". Frente en altoEl técnico del Herediano enfatizó la entrega y garra de sus jugadores.
"Con la forma en que jugó el equipo puedo salir a la calle con la frente en alto, los muchachos hicieron un buen trabajo pero nos faltó el gol", agregó el "Macho".
El delantero Kurt Bernard dijo que "tuvimos el control del partido, pero nos faltó el gol, hicimos lo que debíamos hacer en la cancha, sin embargo, no logramos concretar y ahí la derrota".
El portero Álvaro Mesén fue uno de los pocos jugadores del Herediano que cruzó palabras, tras la eliminación. En su mente aún tenía la imagen del golazo de Carlos Hernández.
"No pude hacer nada, iba bien colocado. Sin embargo tuvimos opciones para anotar, pero no logramos tener la tranquilidad para definir. Es un lástima perder así".
Detalles florenses
 |
Desesperado Álvaro Mesén trató de sorprender a su colega Wardy Alfaro en la última jugada del partido, cuando se fue al ataque en una falta. Pero no pudo. Herbert ARLEY/Al Día
|
 |
Duro traspié El equipo del "Macho" Mora tuvo una oportunidad de oro, pero fue incapaz de liquidar al rival pese a que tenía un hombre más. Erick CÓRDOBA/Al Día
|
 |
La dejó ir Esta acción fue decisiva: en el minuto 90, Jewisson Bennett se encontró con una muralla, Wardy Alfaro. Mario CASTILLO/Al Día
|
|