Lunes 02 de mayo, 2005. San José, Costa Rica.



Participe y gane entradas para los partidos de la Selección Nacional

Los Pumas llegaron a Costa Rica para juego contra Saprissa

San José, 2 de mayo (ACAN-EFE). Los Pumas de México llegaron hoy, lunes, a Costa Rica para disputar el próximo miércoles el partido de ida de la final del Torneo de Campeones de la Confederación de Fútbol (antigua CONCACAF) ante el Deportivo Saprissa.
Ver más...


Incautan 105,4 kilos de cocaína y detienen a dos guatemaltecos

San José, 2 de mayo (ACAN-EFE). Autoridades antidrogas de Costa Rica se incautaron anoche de 105,4 kilos de cocaína oculta en un furgón con placas de Guatemala y detuvieron a dos guatemaltecos en Peñas Blancas, frontera con Nicaragua, informó hoy una fuente oficial.
Ver más...


"Tuma" Martínez interesa al Real Madrid español

San José, 2 de mayo (ACAN-EFE). El defensa costarricense del Brescia de Italia, Gilberto Martínez, será observado el próximo domingo por el gerente deportivo del Real Madrid, Arrigo Sacchi, en el partido en que su equipo recibirá al Inter de Milán por la liga italiana.
Ver más...


| PORTADA | NACIONALES | SUCESOS | OPINIÓN | SOCIEDAD | OVACION |
| INTERNACIONALES | SERVICIOS | USTED OPINA | PURA VIDA | ESCRIBANOS |

© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr