 |
A pensarlo El entrenador Carlos Linaris analizará en los próximos días su permanencia en la dirección técnica del Cartaginés. Archivo/Al Día
|
Linaris se hace un nudo
Aún no decide si continúa o deja al Cartaginés Francisco CARBALLO VALLEJOS fcarballo@aldia.co.cr
Las playas guanacastecas es el ambiente perfecto que busca el técnico Carlos Linaris, para tomar la decisión de renovar o finalizar la relación con Cartaginés.
Tras la eliminación de los brumosos en la ronda semifinales del Torneo de Clausura, Linaris se tomará algunos días de descanso para visitar algunas playas del Pacífico y después viajar a Uruguay para atender algunos negocios personales, tiempo que le permitirá analizar su futuro ya sea con el cuadro de la Vieja Metrópoli o en otro club.
"Quiero ir a descansar algunos días para pensar en una buena decisión. Debo tener la tranquilidad de mi familia y mía porque me gusta trabajar en armonía para entregarme al máximo a la causa del equipo", comentó Linaris.
El entrenador renunció la noche del miércoles anterior, después de que los brumosos, como locales, igualaron a cero con los morados.
En ese momento el charrúa atribuyó su decisión de irse a un grupo de aficionados que desde hace varios partidos lo insultaban, pero después desistió. Cosas que hablarSegún Carlos Linaris, aún debe hablar algunas cosas con el presidente brumoso, Thelvin Cabezas. Manifestó que no se puede trabajar en una institución donde algunos aficionados no valoran que la temporada anterior, el plantel estuvo a punto de descender y en esta pelearon los primeros lugares.
"Tenemos que conversar muchas cosas y lo más importante es la permanencia o no en el equipo. "Primero quiero consultar algunos aspectos con mi familia, siento que todavía hay varios factores que debo estudiar para tomar una decisión", explicó el técnico.
La directiva brumosa desea que el charrúa continúe, por eso le ofrecieron firmar un contrato de cara a las siguientes campañas.
"Para mí sería una alegría continuar en el equipo, pues estos días he recibido cartas de apoyo de un montón de aficionados . Sin embargo, hay que ver otras cosas para renovar para la próxima temporada", finalizó.
|