 |
Nuevo aspecto Así podría lucir el uniforme del Saprissa para la próxima temporada. El color durazno al costado y la llama del logo será más intensa. En la foto, Rónald González. Arreglo fotográfico/Al Día
|
Morado durazno Francisco CARBALLO VALLEJOS fcarballo@aldia.co.cr
Al morado y blanco tradicional del Saprissa, se le unirá el durazno para la próxima temporada.
Este color estará en los uniformes y signos externos del club.
Según la página oficial del Saprissa en internet, lo que se busca es darle mayor vistosidad a la vestimenta del equipo.
Para el choque ante el Cartaginés, segundo de la semifinal del Torneo de Clausura, parte del muro que separa la cancha de las graderías en el Estadio Ricardo Saprissa, fue pintado con el tono que se usará el próximo año.
El nuevo color tiene dividida a los aficionados morados, algunos no lo han visto con buenos ojos, mientras que otros les ha gustado la idea, según los comentarios que se leen en los foros de la página del Saprissa.
"Los uniformes no deberían tener otro color que no sea el morado y blanco tradicional. Son los colores de nuestra institucion y la verdad agregarle más colores al uniforme sería equivocado", escribió un aficionado bajo el seudónimo Monstruo Jr.
Mientras que otro seguidor identificado como luisen57 señaló que "la verdad me gusta el hecho que se le quiera dar una mejor apariencia al estadio y al uniforme".
Al inicio de la temporada 2005 - 2006 ya se podrá observar esta leve variante de color que sustituirá el gris que hasta ahora mostraba la vestimenta de los diversos equipos del Saprissa.
|