Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Martes 08 de noviembre, 2005, San José, Costa Rica.
 

Horóscopo

ARIES

21/03 al 19/04

No deje que un amigo manipulador se le imponga. Será un tiempo para los amigos de toda la vida, que no exigen muchas explicaciones. Su creatividad estará en su punto más alto y deberá aprovecharla. Crecimiento mediante el esfuerzo y el compromiso. Lo que haga en forma reservada le resultará financieramente beneficioso. A la luz de eventos pasados, será mejor evitar a cierta persona.

TAURO

20/04 al 20/05

Oportunidad de acrecentar sus ganancias. Podrá tener problemas físicos. Estará en condiciones de saber inmediatamente de quién se trata esa persona incógnita. Una filosofía distinta podría llamarle la atención. Causará buena impresión. Progresos en tareas que había descuidado.

GéMINIS

21/05 al 20/06

Tenga cuidado con lo que dice. Use su inteligencia en los debates para no herir a nadie. Sentirá complacencia con los resultados de una conversación con un asesor. Mostrará impaciencia al comienzo del día. La actitud actual provoca sentimientos de estancamiento. Evite gastar en exceso al hacer vida social.

CÁNCER

21/06 al 22/07

Eventualmente, dejaría de tener muchas dudas sobre su persona. Con mucha comunicación se encontrará el día de hoy. Mantenerse al día con sus tareas le resultará difícil si se permite distracciones. Día favorable para lo intelectual. La intuición le será de ayuda en su carrera. Un mensaje con noticias esperadas del extranjero.

LEO

23/07 al 22/08

SeSi se dedica a perseguir quimeras puede topar con dificultades. Oportunidad inesperada de realizar un viaje corto de fin de semana. Un nuevo modo de vida conlleva felicidad y beneficios económicos. Favorable para sostener conversaciones con superiores que traerán progreso. Su confianza y su agradable personalidad le abrirán puertas. Posibilidad de engaño.

VIRGO

23/08 al 22/09

Deje abiertos los canales de su sensibilidad para que sus sentidos y sus emociones vibren. Decline una invitación. Un socio le dará un excelente consejo respecto a un asunto laboral. Confíe en su propia fuerza para solucionar un problema. Debe economizar energías. No se desilusione si un trato financiero fracasa. Ya vendrá otro. Su pareja podría enojarse hoy.

LIBRA

23/09 al 22/10

Posible desacuerdo por asuntos monetarios. Progresar resulta más fácil a medida que disminuyen las preocupaciones. Si está planeando un viaje sería mejor posponerlo por un tiempo. Le será difícil demostrar entusiasmo por una tarea que debe realizar de inmediato. Si dejara a un lado su ego, seguramente un familiar le desafiará.

ESCORPIóN

23/10 al 22/11

Tendrá sorpresas agradables, sus amigos le colaborarán. Acuerdo con un amigo sobre la relación que les une. En vez de analizar la relación que existe entre ambos, disfrútela. Tendrá buenas oportunidades para ver las cosas que le atan al pasado.

SAGITARIO

22/11 al 21/12

Sentirá dudas o preocupación respecto a una relación. Podrá sospechar que una persona en el trabajo tiene motivos ocultos para sus acciones. Favorable para comenzar trabajos. Tenga cuidado con herramientas que no usa habitualmente. La dedicación y esmero al trabajo es la mejor manera para combatir la frustración.

CAPRICORNIO

22/12 al 19/01

Oportunidad afortunada en lo laboral o financiero. Los dolores de cabeza que puede sentir son fruto del nerviosismo. Se mostrará con elocuencia y cautivará a su audiencia por la noche. Momento favorable para la vida social. No se aproveche tanto de una situación favorable, lo lamentará.

ACUARIO

20/01 al 18/02

Sentirá un poco de depresión respecto a sus finanzas. Algunos compañeros se rehusarán a cooperar. Excelentes perspectivas sociales. Mantenga la discreción en asuntos financieros. Buena aptitud para el comercio. Investigará sobre inversiones.

PISCIS

19/02 al 20/03

La resistencia y determinación del pasado para lograr algo deben utilizarse de nuevo. La firmeza en sus propósitos le hará llegar a la meta cueste lo que cueste. Tiene que mostrar interés a la situación familiar. Por la mañana estaría muy sensible a las críticas.

Hoy cumplen uno más

Jack Osbourne, baterista.

Henry Rodríguez, beisbolista.

Tara Reid, actriz .

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr