San José Costa Rica. Edición del 06/noviembre/2005. Ir a Al Día

Foto Subhome: 110704969

Se le metió al tren

Recostado a uno de los viejos asientos rojos del vagón 56, Miguel Carabaguíaz viaja al pasado y recuerda cómo la vida lo encarriló hasta llevarlo a la antigua Estación al Pacífico. Allí, entre las líneas del tren, confiesa que hizo lo que para muchos parecía imposible: lograr que el silbato del ferrocarril volviera a escucharse.

Foto Subhome: 110925069

Macha enredada

Apenas uno entra a la página web de Ashlee Simpson, su nuevo tema "Boyfriend" (Novio) suena estridente y temerario para aquellos que ingresan a este "site" desprevenidos y con el volumen de la computadora a su máxima capacidad.

Foto Subhome: 110702969

Francia, allá voy

José Daniel Benavides Arce conoció el Liceo Franco Costarricense a los 6 meses de edad, cuando su mamá era maestra de primaria y lo llevaba a la guardería, mientras trabajaba. Desde entonces, es un enamorado de la institución que lo ha visto crecer y de la cultura que acompaña su formación académica.

Foto Subhome: 110745669

Toda ella al natural

Tener un cuerpo hermoso para la cantante Tamela Hedström es asunto de salud, no de vanidad. Ella acaba de grabar y lanzar su primer disco "Mezcla", pues le encanta hacer revoltijos con la música, mas no con las comidas.

Foto Subhome: 110912069

Escapar a la naturaleza

1 Visitar Bosques de Paz. Este paseo es divino. El lugar queda por Toro Amarillo y es espectacular, pues uno puede estar en medio de la naturaleza. Son mil hectáreas de bosque virgen. El viaje es muy bonito, se puede hacer por Zarcero o por San Carlos y uno ve lecherías y sembradíos.

Foto Subhome: 110644869

"Me gusta la seducción"

Para meterse en la mente y el corazón de esta hermosa modelo, el hombre debe ser muy "breteador" y algo cursi, como ella asegura ser. Andrea Aguilar, a quien conocemos por ser la presentadora de Teletica Sociales, se deja envolver con gusto en el juego de la seducción, siempre y cuando se haga con arte y originalidad.

"Quiero ser director de deportes"

Jorge Martínez está en el lugar y el momento preciso para que le ocurra todo lo bueno que ha soñado. Él sabe que pertenece a la generación que deberá relevar a los maestros.


Ediciones más recientes

© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr