San José Costa Rica. Edición del 04/septiembre/2005. Ir a Al Día

Foto Subhome: 105534169

"No cocino ni tacos"

Los tres muchachos del grupo Reik solo necesitaron un año para saltar del anonimato a la fama. Julio Ramírez, Gilberto "Bibi" Marín y Jesús Navarro son hoy el desvelo de miles (incluso, podríamos hablar de millones) de jovencitas a las que han conquistado con temas como "Yo quisiera" y "Qué vida la mía".

Foto Subhome: 105885569

CSI: solo para fiebres

Si ya usted compró una lupa, busca huellas digitales en la "refri", siente que lo siguen o se pone a seguir a alguien, puede ser por dos cosas: le encanta ver CSI o trabaja en el OIJ. Si es lo primero (y lo segundo ¿por qué no?), le recomendamos visitar la página de esta exitosa serie.

Foto Subhome: 105676969

Corredora con piernón

"Mi nombre es un puro trabalenguas: Gabriela Traña Trigueros. Desde la escuela me dicen que, por dicha, mis papás no me pusieron Trina. "Tengo 25 años y vivo en Montecillos de Alajuela, en la urbanización Gregorio José Ramírez, y desde que estaba muy pequeña me encantaba echar carreras. Y todavía lo hago.

Foto Subhome: 105454169

Reyes del funk

"Black eyed peas" es el nombre en inglés de un tipo "diferente" de frijol: es todo blanco, pero con el centro negro. Así es este cuarteto de Atlanta, Estados Unidos: un grupo de hip-hop como tantos otros, pero con detalles diferenciadores.

Foto Subhome: 105478769

"Me salen más mujeres"

Sus movimientos de cadera y participaciones en el programa del canal 11 han hecho que Rebeca Valerio consiga admiradores a lo largo y ancho del país y, para complacer a la mayoría, esta guapura responde a sus preguntas hechas a través de VIP.

Mejor en combo

Dios hizo una y como le quedó tan bien hizo a la otra: Priscilla y Jennifer, las populares hermanitas Barrantes, quienes llegaron para quedarse.




Ver otras ediciones

© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr