Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Martes 08 de noviembre, 2005, San José, Costa Rica.
 

Corazón partío

Sé que mi novio se está acostando con mi hermana porque el otro día los sentí en la jugada y ellos no se dieron cuenta de que yo escuchaba cuando hacian el amor. Estoy destrozada. ¿Cómo puedo enfrentar la idea de que mi propia hermana se acuesta con el hombre que amo? Nací el 13 de setiembre de 1982.

Patricia

La Cruz, Guanacaste

Ninguna persona está obligada a soportar las infidelidades de su pareja, mucho menos cuando se comete con alguien tan cercano como una hermana. Debes enfrentar a ambos, decirles que sabes la verdad. Él debe irse de tu lado, eso es definitivo; si lo hizo una vez, no se detendrá la próxima. En cuanto a ella, es tu hermana, lo mejor es que trates de arrancar el rencor de tu corazón y tratar de ver el futuro. Muy pronto encontrarás a alguien que te querrá y sabrá respetarte.

Hace poco conocí un hombre que me hace muy feliz y quiero casarme con él. Siento en mi corazón que ese es el hombre de mi vida y que me hará sentir mucha alegría. Solo hay un detalle: padece de eyaculación precoz y tiene un trauma sexual. Quiero ayudarle. ¿Usted cree que me conviene estar con un hombre así? ¿Se podrá curar?

Nadia

Heredia

La eyaculación precoz es un problema mucho más frecuente de lo que la gente piensa; lo padece el 70 por ciento de los varones costarricenses. El problema principal es que los hombres han sido criados pensando que aceptar ciertas cosas, como esta, los hace menos masculinos, y prefieren el silencio a la terapia. Veo que lo amas mucho, lo cual será la base para ayudarlo a vencer su padecimiento. En el país existen buenos especialistas a los cuales puedes acudir con él. La salud sexual también incide en una vida feliz en pareja, descuidarse es peligroso.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr