Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Viernes 07 de octubre, 2005, San José, Costa Rica.
 

Pido la palabra

Mi bazar

Roxana Zúñiga Quesada, periodista
ropazu@racsa.co.cr

Éste es mi pequeño bazar de novedades.

g El presidente Abel Pacheco aseguró que la prensa saca sus informaciones jugando ouija, pues en algunos medios se publicó hace varios días que los sindicatos presionaron al Gobierno para quitar al presidente ejecutivo de JAPDEVA, Alberto José Amador.

¿Qué es más peligroso: una ouija o un abrazo?

Y, este martes, el Mandatario oficializó "su abrazo" para el funcionario.

Todos lo conocemos sobradamente (y no necesitamos ouija): el abrazo de don Abel es más peligroso que navegar armado por el río San Juan o que despertar de su siesta a una cascabel. Ésta es la Administración del abrazo... que mata. Y mata, no ataranta.

g Se iniciaron los fuegos electorales. ¡Cuántas bombetas irán a reventar de aquí al 5 de febrero!

g Se aprobó un nuevo presupuesto extraordinario de casi ¢100 mil millones. La mayoría del dinero es para pagar intereses de la deuda. Ésa es la gran hipoteca del futuro.

g De cada 100 piñas que se consumen en el mundo, 60 las produce Costa Rica. Ellos se comen la piña y a nosotros nos duele la panza.

g Un juez agrario agredió brutalmente a una fiscal que es su novia. Entonces, la justicia es ciega, pero no manca. ¡Cárcel para los agresores de mujeres!

g La inversión en carreteras y autopistas es la más baja de Centroamérica. ¡Y pagamos tantos impuestos por los combustibles! Como diría José Figueres (el viejo, no el viajero): Guayabo para el consumidor.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr