San José Costa Rica. Edición del 02/octubre/2005. Ir a Al Día

Foto Subhome: 107816469

El delantero tímido

Para unos es pesado, otros dicen que es tímido. Y, la verdad, es que Álvaro Saborío tiene algo de lo último y lo acepta. "Todos somos algo tímidos, yo sé que lo soy. Pero después, cuando me conocen un poco más, se dan cuenta de que en realidad soy una persona muy abierta."

Foto Subhome: 107957569

El Flaco invita a medallones

El matrimonio no solo acercó a Edgar Silva a su esposa, Karla Montero, con quien se casó hace 4 años. El amor también lo ha llevado a conocer los placeres de la cocina, a la que le ha encontrado la magia y cuyos secretos se empeña en conocer a fondo.

Foto Subhome: 107718769

Britney nos muestra todo

Aunque esta no sea la página oficial de Britney Spears, ella debería pensar seriamente en contratar al creador de la misma, quien, sin lugar a dudas, parece conocerla más que su mismísimo esposo, el bailarín Kevin Federline.

Foto Subhome: 108110969

Ella es la que manda

Eileen Collins estaba en cuarto grado de la escuela cuando comenzó el programa Gemini (el que llegó a la Luna). El éxito de esas misiones la fascinó: decidió que sería astronauta aunque en esa época era un trabajo para hombres.

Foto Subhome: 107803369

Aldo mata con los ojos

Aldo Mata ha entrado muchas veces a la casa de los costarricenses sin pedir permiso porque su rostro es uno de los más cotizados en el campo de la publicidad televisiva nacional, e incluso, fuera de nuestras fronteras, como en Chile, Perú y Centroamérica.


  • Los pescamos
  • Mis tesoros
  • Luces
  • Chisme
  • Un 10 para las 2

    Una está bien; ¡dos ni se diga! Una llama la atención; juntas son un gancho que atrapa las miradas. El carisma de las hermanas Aldana les ha permitido ganarse un lugar propio en la simpatía del público


    Ver otras ediciones


    © 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr