Rápidas
Cayó por vender droga en bar
Agentes de la Policía de Control de Drogas del Ministerio de Seguridad Pública detuvieron el viernes a una mujer que administraba un bar en un reconocido "night club" en el centro de San José. Se presume que la mujer, de apellidos Herrera Aguilar, y de 34 años, manejaba una selecta lista de clientes a quienes les suministraba la droga. Al momento de la detención, que se logró gracias a informes confidenciales, la policía le decomisó 64 puntas de cocaína y ¢34 mil, al parecer producto de la venta de estupefacientes. Herrera quedó a las órdenes del Ministerio Público.
Aparece jinete y buscan a indígena
El cuerpo de Luis Gerardo Arias Cascante, de 21 años, quien fue arrastrado, junto a su caballo, el jueves, cuando intentaba cruzar el río Candelaria, en Puriscal, apareció ayer, a las 6:20 a.m., 20 kilómetros más abajo, en playa Bandera, Parrita. El guarda Hugo Solano Solano, quien caminaba por la playa, encontró su cuerpo con golpes y moretes en el tórax y la cara. En Salitre de Buenos Aires de Puntarenas, rescatistas buscan al indígena Urías Reyes Figueroa, de 24 años, quien resbaló antenoche cuando cruzaba el puente sobre el río Platanares, al parecer, bajo los efectos del licor.
Colaboró el corresponsal Alfonso Quesada.
Se robaron hasta el perro guardián
Un médico del hospital de La Anexión, en Nicoya, se llevó una tremenda, y desagradable, sorpresa cuando llegó a su casa y la encontró vacía. Todo ocurrió en el día mientras todos estaban fuera. No solo se llevaron la cocina, refrigeradora, televisores y muebles sino también un perro pastor alemán, guardián de la casa. En las últimas semanas, al menos cuatro familias de Nicoya han sido víctimas de ladrones que parquean un camión y dos carros frente a una casa y la saquean tranquilamente, como si estuvieran prestando un servicio de mudanza.
Colaboró el corresponsal Julio Peña.
|
|
Vendían cocaína en este bar. Manuel Vega.
|
|