San José Costa Rica. Edición del 09/octubre/2005. Ir a Al Día

Foto Subhome: 108485969

Político y actor Lo picó

Nada queda con cabeza cuando Jorge Arroyo aplica su aguda crítica y su fino sentido del humor. Sus comentarios pican tan fuerte como el bichito de la política, el cual lo tentó, pudo atraparlo y seducirlo.

Foto Subhome: 108422369

Una "chama" bastante tica

Pilar puede ser una caja de sorpresas, ¡de las buenas, claro! Tiene tatuada una luna "abajito del ombligo", es muy abierta al diálogo aunque se pueda ver seria y, además, esta "chama" -como le llaman a las venezolanas- piensa que los ticos deberíamos ser más lanzados a la hora de conquistar. Para contar más de su vida, ella misma respondió las preguntas enviadas por los lectores de VIP.

Foto Subhome: 108326769

Recién casados ¿Será boda o

Robert Redford pagó un millón de dólares por una noche con Demi Moore... claro, en la película "Una propuesta indecente". Ahora, Ashton Kutcher sorprendió al mundillo hollywoodense al proponerle matrimonio a la actriz, 15 años mayor que él.

Foto Subhome: 108275169

Ricardo Mason mODELO VERSE BIEN

La naturaleza lo favoreció con 1,81 metros de altura, piel morena y esos misteriosos ojos verdes que él califica como su mayor atractivo.

Foto Subhome: 108386569

Eros completico

El guapísimo italiano está de regreso con un álbum al que llamó "Calma aparente" y del cual ya se escucha el primer sencillo, "Nuestra vida".

 

Foto Subhome: 108397369

Alejandro Pérez Lara Comandante y jardinero Hechizado por la

El comandante Alejandro Pérez pasó de vigilar presos en la isla San Lucas a cuidar rosas, chinas y lirios en la "muy noble y leal" ciudad donde creció.

Foto Subhome: 108540069

El álbum de Glenda Medina

"Esta foto es un hermoso recuerdo de una entrevista muy importante para mí, ya que Juan Gabriel -aparte de que lo admiro mucho como artista- es muy inaccesible para los medios, pero conmigo se portó muy amable.


  • Mis tesoros
  • Los pescamos
  • Chisme
  • Mi programa favorito
  • Dama de primera

    Sylvia Blanco habla de su vida actual y desmiente rumores que la ligan con Óscar Arias




    © 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr