Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Farándula Sábado 10 de septiembre, 2005, San José, Costa Rica.
 

"No tiene perdón"

En declaraciones dadas ayer a Megavisión de Chile, Marcelo Ríos aseguró que no quiere volver a ver nunca más a su esposa Kenita Larraín

Isaac Lobo y Jorge Quesada

Al parecer, Costa Rica ha sido una tierra maldita para el tenista Marcelo "El Chino" Ríos, pues nada le ha salido bien aquí.

El martes pasado, cuando visitaba a la hija que tiene con su primera esposa, la tica Giuliana Sotela, en Escazú, el 4 x 4 en el que iba se fue para atrás y su actual compañera María Eugenia "Kenita" Larraín se lanzó del carro y se raspó toda.

"No puedo entender cómo alguien que se casa conmigo me hace esto, después de todo lo que le di e hice por ella"

"Estoy decepcionado y triste, de haber vivido con una persona tan mala todo este tiempo"

Además:

  • "Lo de Kenita son puros celos"
  • Con el "Chino"
  • El miércoles, la rubia armó un escándalo cuando llegó en silla de ruedas al aeropuerto de Chile y acusó a "El Chino" de no haber querido ayudarla y de negarle atención médica.

    Ayer, en declaraciones dadas al canal chileno Megavisión, desde el estudio de Teletica, el extenista dio por terminado su matrimonio y calificó lo que había hecho Kenita como un acto de "bajeza".

    "No tiene perdón y no pienso verla nunca más", aseguró.

    "Es triste que haya vivido con una persona así a mi lado. Que pena", añadió.

    Según Marcelo, cuando su esposa se tiró del carro, él corrió a ver cómo estaba y se dio cuenta de que no tenía heridas de gravedad.

    "Corro a ver qué pasa, veo a Kenita en el suelo, la abracé y la tranquilicé, y en eso sale Giuliana. Traté de sacar el auto, pero no se pudo. Decidimos ir al hotel, llegamos y le curé las heridas. Ella no estaba mal".

    Esta versión la pudo confirmar un funcionario del aeropuerto Juan Santamaría, que pidió no ser identificado por temor a perder su trabajo. "Esta señora, la chilena (Kenita), no tenía heridas graves, nada más simples raspones y llegó caminando tranquilamente. No entiendo cómo llegó a Chile en silla de ruedas", comentó.

    El papá de Marcelo, Jorge Ríos, no sabe por qué su hijo ha tenido tan mala suerte con las mujeres. Al parecer este matrimonio también se acabó.

    Reacciones

    En contra:

    "Le puedo manifestar, porque es mi opinión sincera, que como padre, más que como abogado, deploro sinceramente el lamentable accidente automovilístico sufrido por mi contraparte, don Marcelo Ríos. Lo que se da justo cuando tenía que someterse a un examen psicológico ordenado por un tribunal costarricense, en el juicio que él iniciara para determinar la conveniencia o inconveniencia de visitar a Constanza Ríos Sotela, de 4 años", César Pinochet, abogado de Giuliana Sotela.

    Foto: 1063931
    Marcelo Ríos
    Cortesía La Tercera

    Foto: 1063944
    Kenita Larraín.
    La Tercera

    Chile

    "Lo de Kenita son puros celos"

    En exclusiva, el papá del "Chino", Jorge Ríos, habló con Al Día

    Muy molesto con la esposa de su hijo, "Kenita" Larraín, el padre de "El Chino", Jorge Ríos, habló con Al Día, ayer en la tarde, y aseguró que su nuera está celosa de Giuliana Sotela y de su hija Constanza.

    ¿Marcelo se hizo el examen psicológico que pedía Giuliana Sotela?

    Tenía una cita el cuatro de agosto, pero Kenita no lo dejó ir, se tuvo que excusar. El lunes pasado, él fue a Costa Rica a hacerse esa prueba y la pudo realizar el martes.

    ¿Qué ocurrió en el accidente del carro?

    Él no dejó el freno de mano; se bajó a tocar el timbre de la casa de Giuliana y el carro se fue para atrás y Kenita se tiró. Cuando llega, su esposa no tiene nada.

    ¿Giuliana Sotela los ayudó?

    Sí, ella los llevó al hotel Real Intercontinental en su carro.

    ¿Por qué se va Kenita?

    Porque se puso celosa, no soporta que mi hijo vea a su hija y a Giuliana. En San José hay muchas clínicas. Se fue a Miami y tampoco visitó una clínica, y llega y se baja en sillas de ruedas, para que todos la vean. Estoy preocupado de un chantaje de ella.

    ¿Cómo está la relación entre su hijo y su nieta?

    Súper bien, también con Giuliana. El martes hasta jugó tenis con Constanza y nos dimos cuenta de que tiene aptitudes para ese deporte, de lo cual yo, por supuesto, me alegro mucho.

    Foto: 1063933
    Papá de Marcelo: "todo es un montaje".
    Cortesía La Tercera

    Con el "Chino"

    A la 1 p. m., salió del hotel Real Intercontinental, en Escazú; a pesar de que Al Día le pidió su versión del escándalo, no dijo nada.

    Su salida estaba prevista para ayer a las 3:15 p. m. pero se quedó en el país.

    A las 6 p. m., fue entrevistado desde Chile en los estudios de canal 7, en Sabana Oeste.

    Dicha entrevista fue organizada por la cadena Megavisión, la cual, según comentan varios medios internacionales, es la única con la que tiene relación.

    La entrevista fue producida por un equipo de costarricenses con la condición de guardar absoluta confidencialidad de la cita y evitar que el "Chino" fuese abordado por alguien.

    A las 7 p. m., salió con rumbo desconocido en su 4x 4.

    Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
    Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
    © 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr