Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Sábado 10 de septiembre, 2005, San José, Costa Rica.
 

Cumplió dos meses de tratamiento en EE. UU.

Santos evoluciona bien

Mónica Umaña D.

Santos Bonilla, el niño que fue llevado a Estados Unidos para tratarle las graves quemaduras, ya cumplió dos meses de recibir atención en Shriners Burns Institute, en Galvestone, Texas.

Buena obra

El Shriners Burns Institute, en Galvestone, Texas, ayuda a tratar niños con quemaduras y prácticamente sin costos para las familias.

El menor, quien se encuentra con su padre, del mismo nombre, fue sometido a cirugías e injertos de piel y ahora está en rehabilitación, confirmó ayer el jefe de la unidad de quemados del Hospital de Niños, Dr. Carlos Siri.

"Todo está bien, está con su papá, comiendo normal, hablando, comunicándose... ya no tendrá más cirugías", indicó el médico vía telefónica.

Ayer se intentó hablar con el padre del menor, sin embargo, en la oficina de prensa del Shriners Burns Institute no lo pudieron contactar.

Se espera que el tratamiento de Santos dure un par de meses más. El niño, que cumplirá 3 años, se quemó en un 86 por ciento de su cuerpo el 28 de junio en su casa en barrio Luján. El pasado 8 de julio salió hacia Texas a bordo de un avión ambulancia.

Foto: 1063910
Santitos (izquierda) con su padre y su hermano.
Archivo

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr