Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Sábado 10 de septiembre, 2005, San José, Costa Rica.
 

San Rafael de Escazú

"Pensé que nos iban a matar"

Ladrones roban otro carro, doble tracción

Erick Carvajal Mora

Escazú. - Dos hombres armados se robaron un carro, doble tracción, que pertenecía a la Municipalidad de Escazú, ayer, a las 10 a.m., en las inmediaciones de la escuela de San Rafael.

Hombres armados

Dos hombres armados robaron un Hilux, doble tracción, de la Municipalidad de Escazú. Uno usaba pasamontañas; y el otro, una jacket.

Íbamos atrás con uno de los delincuentes, pensé que nos iban a matar".

Una de las víctimas. Ingeniero municipal

En esos momentos, en lo que se piensa es en la familia, en los hijos y en la posibilidad de morir".

Hombre de apellido Sandí. Funcionario municipal

Éste es el segundo robo de un vehículo, doble tracción, en lo que va de la semana en San José. Anteayer, se robaron uno similar que pertenecía a la empresa Noticias Repretel, de Canal 6.

"Pensé que nos iban a matar", explicó un ingeniero, víctima del asalto en Escazú. "No quiero ser identificado por mi nombre, porque estoy muy nervioso y temo que me puedan hacer algo más", comentó.

El ingeniero explicó que estaban realizando unas mediciones, cuando sintió un arma en su estómago. "Los hombres nos montaron al carro y nos pidieron la billetera, teléfono y todas las pertenencias de valor", comentó ayer a la salida del OIJ.

Su compañero, de apellido Sandí, también dijo sentirse muy afectado. "Ellos escucharon por los radios de la municipalidad que los ladrones se habían dado a la fuga y, entonces, nos dejaron a un lado de la carretera", agregó. El vehículo robado es un Toyota Hilux, doble tracción.

"Pensé que nos iban a matar, cuando pasaban los minutos y no nos dejaban libres. En ese momento, le pasa la vida de uno por delante y se piensa en la familia y los hijos, y en las personas que más se ama en este mundo", manifestó el ingeniero.

Los dos delincuentes estaban armados, uno de ellos tenía un pasamontañas y el otro se puso en la cara una jacket.

Marco Segura, alcalde de Escazú, dijo que todo el municipio estaba consternado por la noticia.

"Lo importante es que solo hay perdidas materiales, y no hay vidas de funcionarios municipales que lamentar", señaló Segura.

Foto: 1063614
Marco Segura, alcalde de Escazú, lamentó el robo.
A. Fonseca

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr