Rápidas
Sin una sola pista
No hay pistas aún sobre la niña Josebeth Retana Rojas, de 8 años, quien desapareció el lunes pasado, mientras caminaba hacia su casa en Ticari de Horquetas de Sarapiquí, informó ayer el director del OIJ, Jorge Rojas. Desde el día de su desaparición, cerca de 40 personas, entre cruzrojistas, agentes judiciales, policías y vecinos recorrieron la zona, pero aún no se ha encontrado un indicio seguro.
Desarticulan banda
Tres hombres de 19, 22 y 23 años, así como una mujer de 18 años, fueron detenidos anteayer por el OIJ como sospechosos de integrar una banda de robacarros que operaba en Ciudad Cortés, Palmar Norte y Paso Canoas. El mismo día en que robaban los vehículos -en su mayoría, Hyundai-, los desmantelaban y vendían como repuestos a un hombre que, luego, hacía lo mismo en Panamá. A cada sospechoso se le dictó tres meses de prisión preventiva .
Manos arriba
Dos hombres, de apellidos Montes y Marín, fueron capturados antenoche en Pavas como principales sospechosos de haber asaltado un camión repartidor de una empresa de comidas rápidas. A Montes se le decomisó un arma de fuego, calibre 38. Cuando se le investigó, los oficiales se dieron cuenta de que tenía una orden de captura por portación de armas ilegales. Los hombres se movilizaban en una moto verde.
Desenlace fatal
El pensionado Álvaro Ávila, de 65 años, quien había recibido un balazo en el tórax, el miércoles pasado, en Barrio San Cristobal de Limón, cuando tres jóvenes intentaron asaltar el bus en que viajaba, murió ayer en el Hospital Tony Facio, producto de las complicaciones que tuvo con un pulmón, hígado e intestino grueso. Ávila era transportista pensionado y se dirigía al Banco Nacional de Limón, con el fin de retirar su cheque de la pensión.
|
|
Los rastreos hechos no han dado resultados.
|
|