Corazón partío Mario VANUCCI www.mariovanucci.com
Don Mario, descubrí a mi mujer con un chavalo más joven que yo y eso me tiene desconcertado. No quiero perderla, pero me enfurece saber que otro hombre la ha tocado. Imagínese que la encontré en mi propia casa y la observé mientras hacia el amor con otro en mi propia cama. Nací el 18 de mayo de 1959.
Alberto
Alajuela
Definitivamente, no hay peor cosa que una traición, lo cual, también, es algo muy difícil de perdonar y de superar; sobre todo si uno llega a presenciar un hecho como el que me cuentas. Viendo tu estudio astrológico, me doy cuenta de que me dices la verdad y que esa mujer solo te utilizaba para sacar beneficio económico de la relación; su juguete sexual es el chavalo. ¡Qué bonito! Un hombre para que la mantenga en la casa y otro para que la llene sexualmente. ¡No sigas apadrinando a esa sinvergüenza!
Don Mario, tengo 42 años y vivo un infierno en mi hogar: la familia de mi esposo se quedó en la calle y él se la trajo a vivir con nosotros. Esa gente no quiere planchar, cocinar, limpiar o ayudarme en otros quehaceres. Ellos desean que yo les haga todo y observo que son unos vagos. Ya entiendo por qué se quedaron sin nada. ¿Qué debo hacer? Nací el 5 de julio de 1951.
Josefina
Grecia
Viendo tu estudio astrológico, me atrevo a declararte la tonta del año. El Universo te está poniendo esto en la camino para que dejes de ser tan sumisa y tomes el control de tu casa. No permitas que sigan tratándote como una esclava, ni le sirvas a gente que no te lo va a agradecer jamás, porque creen que todo en la vida es muy fácil. Debes poner a todos en su lugar y sacar el carácter que tienes; si lo haces, verás cómo salen huyendo de uno en uno al acabárseles la comodidad. La solución está en
tus manos; no pierdas el tiempo.
|