Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Domingo 18 de septiembre, 2005, San José, Costa Rica.
 

Carro invadió terreno de Pops, en Curridabat

Cinturón lo habría salvado

Estudiante de Informática perdió el control del auto

Carlos LÁSCAREZ S.

Su vida podría haberse salvado, si el estudiante de Informática, Pablo Sudassasi Funniss, de 23 años, hubiera llevado puesto el cinturón de seguridad, cuando el vehículo que conducía, invadió dos carriles y se metió violentamente en la zona verde de la heladería Pops, en Curridabat.

El OIJ y el Tránsito investigan el accidente que ayer acabó, a las 5:40 p.m., con la vida de Sudassasi. Según la versión policial, el joven, al parecer, perdió el control del vehículo Renault que conducía, e invadió los dos carriles contrarios. Luego, el carro ingresó a la acera terminando en la heladería. La muerte del muchacho se produjo casi de forma instántanea, ya que no portaba el cinturón de seguridad. José Pablo Acosta, primo de la víctima, comentó que el estudiante venía de Cartago y se dirigía a su casa, en Guadalupe.

Sigor Brenes, repartidor de periódicos que se encontraba a escasos 50 metros del lugar, afirmó que oyó un fuerte estruendo.

"Corrí y llegué hasta donde quedó el vehículo. El cuerpo estaba fuera del carro y boca abajo", comentó ayer.

 

Foto: 1069678
El vehículo de Sudassasi quedó en medio de la zona verde de la Pops.
Manuel VEGA

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr