San José Costa Rica. Edición del 18/setiembre/2005  Ir a Al Día
Foto Subhome: 106630169

La mejenga vence al temor

"Soy Brayan Murillo, el portero de la selección A de fútbol sala de mi colegio, el Manuel Benavides, en Heredia. Tuve un accidente cuando tenía tres años: me corté el tendón principal de la pierna izquierda, pero eso nunca me ha impedido jugar fútbol.

Foto Subhome: 106645369

Chiles que saben a gloria

Nos tiene acostumbrados a fuertes enfrentamientos públicos para defender sus creencias. Por esto la diputada Gloria Valerín es querida por unos y odiaba por otros. Lo nuevo en esta historia es que ella no sólo es una política apasionada.

Foto Subhome: 106584369

Póngase amarillo

¿Quién no ha estallado de la risa con las babosadas de Homero, se horroriza y disfruta con la violencia de Tom y Dally o trata de imitar la risa burlona del matón de Nelson ("ha-ha")? Para todos esos fiebres esta página web promete lo necesario para recordar y conocer lo mejor del pasado, el presente y el futuro de los Simpson.

Foto Subhome: 106946869

Con un reino en Puriscal

Tatiana Zamora vive en una pequeña granja en Puriscal donde le da alimento a sus gallinas, a las vacas del vecino y a su alma. Lleva una completa vida de campo y eso ha llenado de plenitud a esta mujer de teatro, televisión y radio.

Foto Subhome: 106582669

Regreso de primera

Los hermanos Primera, Servando y Florentino, están de regreso en los escenarios después de haber hecho una pausa de tres años.La espera les sirvió para darle vida a un disco nuevo al que llamaron con sus nombres.

Foto Subhome: 106719669

El "azote" de las doñas

Dicen que Geovanny Calderón, uno de los periodistas "símbolo" de Informe 11, es el amor platónico de muchas amas de casa. Sin embargo, este soltero asegura que en cuestión de "lances" ya ni el diablo le sale


  • Gentes
  • Mis tesoros
  • Luces
  • Chisme
  • El bombón de Río

    Conversar y conocer a Verónica Araujo Bustamante Texeira, la sexy morena del grupo Swingy Boom, es como despertarse en la madrugada, oir que está lloviendo y recordar que es feriado o domingo.





    Ver otras ediciones

    © 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr