Venga y le cuento Christopher Barquero
Mucho trabajo y poco "ride"
La modelo y presentadora de televisión Marilín Gamboa renunció por tercera vez a su puesto en los hoteles Meliá y Tryp Corobicí. Resulta que está muy estresada por la cantidad de trabajo y eso ha perjudicado su salud. Aunque ya le habían rechazado la renuncia dos veces, ahora sí que la salud está primero. Ojalá le vaya bien y le den más tiempo al aire en "7 Estrellas", porque la tienen relegada y ella es una de las buenas. De hecho, es hora de que presente en ese u otro espacio del canal.
Concédele San Antonio.
Muchos aseguraban que Pamela Alfaro y Édgar Barrantes llegarían al altar; pero qué va, tan solo son buenos amigos. Resulta que la "Chica E!", como la han bautizado en el medio, anda en la billetera una estampita de San Antonio con la cabeza para abajo, para ver si le repara un galán. Eso sí, lo bueno es que ella tiene claro que eso llega cuando conviene y cuando Dios decide. Claro, no está de más hacer la fuercita, ¿verdad?
Sin visa
Vica Andrade, quien viene a celebrar los quince años de su hijo Sean, tuvo que retrasar el viaje porque cuando estaba en el mostrador de la aerolínea, en México, se percató de que el pequeño Luca, su bebé, tiene el pasaporte vencido, así que no pudo salir de la tierra del tequila y el mariachi. A Vica, con tanto ajetreo en su vida profesional, se le "chispoteó" revisar el documento, y como el niño es ciudadano estadounidense, el trámite implica embajada y todo.
|
 |
Marilín Gamboa tratará de descansar más. Archivo
|
|