Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Miércoles 21 de septiembre, 2005, San José, Costa Rica.
 

Mundo insólito

Joya ¿maldita?

AP El Museo de Historia Natural de Londres tiene en exhibición el diamante "Orlov negro" que, según una vieja leyenda, está maldito. La joya está vinculada al suicidio, en 1932, del empresario J. W. Paris que después de importarla a Estados Unidos, se arrojó por la ventana de un rascacielos. También se le "culpa" de la muerte de dos princesas rusas que fueron dueñas de la piedra y también se suicidaron.

Condones Clinton

AFP "Clinton" y "Lewinsky" o en chino "Kelintun" y "Laiwnsiji" son las dos nuevas marcas de preservativos que los usuarios chinos tienen a su disposición en el mercado. Los nombres son fácilmente reconocibles en China como correspondientes al expresidente estadounidense Bill Clinton y a la exbecaria de la Casa Blanca, Mónica Lewinsky, con la que Clinton tuvo una aventura que estuvo a punto de costarle el sillón presidencial.

Leones hambrientos

EFE Al menos veinte personas han muerto en los últimos treinta días en Etiopía al ser devoradas por un grupo de leones que invadió tierras próximas a la frontera con Kenia, informaron fuentes oficiales. Un representante del Gobierno dijo que los leones comenzaron a tomar posiciones a lo largo del valle del Gibe y han quedado muy cerca de los asentamientos humanos. Contra sus costumbres, los animales se movilizan de día y atacan a quienes hacen labores agrícolas. Además de los humanos, han devorado a unos 750 animales.

Foto: 1072289
Tiene 67.5 quilates y se exhibirá hasta el 2006.
AP

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr