Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Miércoles 21 de septiembre, 2005, San José, Costa Rica.
 

Mi esquina

Alejandra Madrigal Ávila

Puntarenas

Un hueco que siempre regresa

Los vecinos de Quebrada Ganado, en Garabito, presentían que nuevamente un hueco se iba a aparecer sobre el puente del río Agujas. Ellos comentan que este problema se presenta cada cierto tiempo y, pese a los millones de colones que se invierten en su reparación, el "señor hueco" siempre se vuelve a aparecer. Christian Campos

Vecinos alarmados

Parque de Llorente es una guarida

Durante las noches, grupos de drogadictos utilizan la zona recreativa de la cancha y el parque de Llorente de Tibás para dormir y drogarse. Los vecinos denunciaron que, en tres ocasiones, los drogadictos se han metido al salón comunal y se robaron el material didáctico y otros utensilios. Un grupo de la comunidad presentó la queja ante la Asociación de Deportes de Llorente de Tibás, pero, dijeron, aún no han respondido.

Se meten a casas

Preocupan tantos robos en Hatillo 2

Desde la semana anterior, los barrios cercanos al centro comercial Topacio, en Hatillo 2, son el blanco predilecto de muchos delincuentes. Los vecinos sospechan de una banda que se metió a una casa el pasado 13 de setiembre y que huyó en un automóvil Nissan Sentra oscuro. Rebeca Sandí y Nora Delgado, vecinas de la comunidad, hicieron un llamado a los vecinos de las localidades. Ellas les piden que se mantengan siempre "alerta y que resguarden aún más sus casas". Además, aconsejan denunciar cualquier actitud sospechosa.

 

Foto: 1071964
Al hueco lo rodearon con cinta.
Christian Campos

Foto: 1071965
El mayor temor es la cantidad de niños que juega en los parques en Llorente.
José Rivera


Enorme y riesgoso

A 50 metros del Hospital de Liberia 3:05 p.m., 18-9-2005

Este enorme charco, a 50 metros del Hospital de Liberia, le da muchos problemas tanto a vecinos como a conductores. Quienes viven al frente no pueden salir; cuando un carro pasa se le mete el agua hasta en el motor y los chiquitos del barrio no pueden jugar en la calle. Algunos vecinos hasta han llegado a preguntarse qué ocurriría si, en caso de un accidente, una ambulancia debe tomar esa ruta llevando a los pacientes. ¿Correrían peligro? Está claro que por allí no se puede avanzar a gran velocidad.

Foto: 1071962
Foto: Arturo Azofeifa /Al Día

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr