2 mil turistas venían en el Sun Princess
Llegada de crucero pasada por agua
Aguaceros obligaron a que se suspendieran varios tours programados en la ciudad Rolando Avilés Corresponsal@aldia.co.cr
Puntarenas. - El crucrero Sun Princess llegó ayer a Puntarenas a las 6 a.m., pero aún a las 11 a.m. los 2 mil turistas que venían en el barco no habían bajado a tierra.
Y es que el mal tiempo, que afectó a Puntarenas, hizo de la llegada oficial del primer crucero, una actividad pasada por agua.
La Cámara de Turismo de Puntarenas, indicó que llegarán 93 cruceros y 45 mil turistas más que en la temporada pasada.
Las autoridades realizaron varias actividades culturales para darle la bienvenida a los turistas y todas se desarrollaron en la Casa de la Cultura.
Los que se vieron más afectados fueron varios transportistas quienes tuvieron que suspender más de 100 tours a sitios como el canopy de Montes de Oro y la visita a Carará, pues los turistas no bajaron por la lluvia.
Así lo veo
Con la temporada de cruceros nuestros ingresos no aumentan. Ahora suspendimos 100 tours por la lluvia".
Jesús Aparicio, taxista.
Los turistas que vienen en los cruceros dejan beneficios, pero a nosotros quienes más nos compran son nacionales".
Marielos Espinoza, artesana.
La llegada de los turistas de cruceros es importante, pero deberían de permanecer durante más tiempo en la zona".
Ronald Vargas, taxista.
|
|
 |
Fueron pocos los turistas que bajaron ayer del gran barco que llegó a Puntarenas. Rolando Aviles.
|
 |
/ Al Día
|
 |
/ Al Día
|
 |
/ Al Día
|
|