Grandes Ligas
Félix es dinamita
HOUSTON / EFE. El acierto y precisión en sus lanzamientos colocaron al novato venezolano Félix Hernández en la antesala de la historia de las Grandes Ligas.
Hernández, que debutó apenas en abril de este año, lanzó como los grandes antenoche ante Toronto. Él estuvo a punto de convertirse en el serpentinero más joven de la historia, en lanzar un juego sin hit en las mayores.
John Gibbons, entrenador de los Azulejos, reconoció la calidad de lanzamientos del venezolano y lo calificó como una "dinamita".
Sus lanzamientos alcanzaron velocidades de 99 millas (159 kilómetros) por hora.
Hernández, de sólo 19 años, trabajó poco más de siete episodios sin aceptar incogible, hasta que el tercera base Corey Koskie le rompió la magia con sencillo al jardín izquierdo. El más joven en lograr esa hazaña es Johnny Lush, con 20 años y 204 días cuando lo logró, jugando para los Filis contra Brooklyn, en 1906.
Por otro lado, los Yanquis de Nueva York son los líderes en la División Este de la Americana, con medio juego de ventaja sobre Medias Rojas de Boston.
En el comodín, Cleveland le lleva un juego a Boston.
|