Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Viernes 23 de septiembre, 2005, San José, Costa Rica.
 

Atrapado en el Cerro de la Muerte

Escondió coca en techo del carro

Erick Carvajal Mora

Cartago. - La oscuridad del Cerro de la Muerte era perfecta para pasar desapercibido. A las 10 p.m. todo marchaba bien, ya iba llegar a San José, pero en el puesto policial conocido como Macho Gaff, sus planes se vinierno al suelo.

Oficiales de la Fuerza Pública y de la Policía de Control de Drogas encontraron, en el techo del vehículo que conducía, 160 kilos de cocaína.

160

kilos de cocaína es el mayor decomiso en este año en la zona de Cartago.

El hombre de apellido Jiménez, de 37 años, viajaba en un carro Mitsubishi, placas 272540.

Según las autoridades, la droga puede venir de Panamá, pero la policía investigará la ruta que siguió Jiménez hasta Macho Gaff.

A la medianoche, Jiménez fue trasladado a la Fiscalía de Cartago, junto con el cargamento.

El hombre dijo ser transportista y aseguró que era vecino de Vázquez de Coronado.

Ahora se enfrenta a una pena de 12 a 15 años de cárcel.

Foto: 1073986
La cocaína decomisada vendría de Panamá.
Archivo.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr