Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Farándula Domingo 23 de abril, 2006, San José, Costa Rica.
 

Se quedó corta

Instintos cayeron muy bajo

No hay duda, nos quedamos con el famoso cruce de piernas de la primera parte

Erick Fallas

Años después de su fatal incidente en San Francisco, la exitosa novelista de crímenes, Catherine Trammell, se muda a Londres.

En Inglaterra, los problemas no acaban para ella, ya que Scotland Yard empieza a seguirle los pasos después de la misteriosa muerte de una estrella deportiva. El doctor Michael Glass, un respetado psiquiatra criminalista, es contratado por la policía para que elabore el perfil de la sospechosa.

Como es de esperar, entre Michael y Catherine se inicia un siniestro juego del "gato y el ratón". Pese al consejo de sus colegas, el psiquiatra poco a poco cae en la telaraña sexual de la astuta rubia, quien posiblemente tenga listo un picahielo.

Caprichosa

Viggo Mortensen, Pierce Brosnan, Benicio Del Toro, Kurt Russell y Harrison Ford fueron tomados en cuenta para el papel de Michael Glass. Muchos fueron rechazados por Sharon Stone.

La película es floja de principio a fin. Sharon Stone se siente ya mayor para interpretar un papel que 24 años atrás la hizo famosa. David Morrisey no aporta nada como protagonista. Entre sexo y seducción, la película avanza a punta de empujones con un final decepcionante.

La historia de todos los problemas que vivió la producción de "Bajos instintos 2" es mucho más interesante que la propia cinta.

Todo comienza en el 2000 cuando los productores echan a andar el proyecto y no lograban encontrar un director, ya que Paul Verhoeven -quien dirigiera la primera parte- se negó a filmar una secuela.

En junio de ese año, Sharon Stone demanda a los productores por hacerla peder una serie de trabajos por estar atada al proyecto. La actriz pedía la suma de $100 millones.

En el 2004, Sharon llega a un acuerdo con los productores. A ella se le pagarían $14 millones de dólares, incluso si por diferentes problemas "Bajos instintos 2" no llegaba a filmarse.

Por exigencias de la misma Sharon hasta el rodaje se cambió de Nueva York a Londres.

Foto: 1237336
Cuando los productores tuvieron problemas con Stone, pensaron en Ashley Judd y Demi Moore para sustituirla.
archivo

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza