San José Costa Rica. Edición del 23/abril/2006. Ir a Al Día

Foto Subhome: 123743469

Goles de puerto a puerto

Aprendió a darle duro a la bola en la playa de Cieneguita, Limón, donde jugaba hasta que el sol se iba a dormir, a la misma hora que lo hacen los pescadores, y aún más allá, con la luz de la redonda Luna.

 

Foto Subhome: 123539869

Arjona, clic y adentro

Unos lo critican por sus polémicas letras, otros, en cambio, le aplauden su estilo original al cantar sobre asuntos de política, sexo, religión y por supuesto...del corazón.

Foto Subhome: 123664769

Es tradicional y salvatandas

A Marisol Martínez, la guapa conductora y productora de "Me lo dijo Adela", le corre por las venas sangre gallega: el papá, don Félix, nació en Galicia y también su abuelita materna, doña Amparo Pereira.

 

Foto Subhome: 123723169

Una voz de peso

Al otro lado del teléfono se escucha la voz de Yuriria Rodríguez Laureani, que empacó sus maletas hace año y medio y se fue a Indiana, Estados Unidos, para cumplir un sueño.

 

Foto Subhome: 123561769

La reina regresó

Sobria, desintoxicada, delgada y enamorada. Alejandra Guzmán, la eterna "Reina de corazones", volvió y muy renovada.

Foto Subhome: 123508369

Breve separación

Tras un mes de separación, la actriz Uma Thurman y el empresario hotelero Andre Balazs decidieron darse una segunda oportunidad y vivir bajo el mismo techo.

 

Foto Subhome: 123637869

"Ser sincera es pecado aquí"

Su labor como presentadora de deportes, actualmente, se encuentra en la zona de "pits". Sin embargo, no descarta del todo su regreso a la pistas de la televisión nacional.

 

Foto Subhome: 123762169

Chisme

Julio Sabala no solo es bueno para imitar, también es muy hábil para "soltar los perros" . Hace unos días, asistió a una entrevista en el programa "En Vivo" y quedó prendado de Angélica Rodríguez, a quien le pidió el número de teléfono. Lo que no sabía "Kika" era que Sabala la llamaría en la noche para invitarla a llegar al hotel La Condesa.

G e n t e s Foto Subhome: 123669969

Andrés Sanabria se ve muy entretenido maquillando al musculoso futbolista Paulo César Wanchope, quien, en lugar de hacer goles para el Herediano, ahora se dedica a otras cosas, entre estas salir en la portada de la revista "Ejercicio y Salud". La que está ida con los galanes es Rebeca Ugalde, editora de la publicación.

Foto Subhome: 123658869

Mis tesoros

Tengo biblias de todas las religiones y en varios idiomas. Las veo como un documento cultural, igual que las obras La Ilíada y La Odisea.

Un papá medio loco

Dinero, éxito, mujeres, fama y millones de admiradores. Si alguien dijo que con todo esto a Tom Cruise no le faltaba nada en la vida, este es un buen momento para retractarse.

 


© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr