Grandes Ligas
Yanquis se dan abrazos
Nueva York / AP. Gary Sheffield se mostró feliz por la llegada del venezolano Bobby Abreu a los Yanquis de Nueva York, y dijo que incluso estaría dispuesto a cambiar de posición, para jugar en la primera base, si es necesario.
"Le di un abrazo. Quería que se sintiera bienvenido", dijo Sheffield, luego que Abreu se presentó ante el club que lo adquirió dos días atrás, en un canje con los Filis de Filadelfia.
Abreu fue colocado de inmediato en la alineación titular, como jardinero derecho y quinto en el orden, en el duelo que ganaron contra Toronto. Sheffield, quien se recupera de una cirugía en la muñeca izquierda, a la que se sometió en junio, espera volver a jugar en septiembre.
El japonés Hideki Matsui, jardinero izquierdo, se fracturó la muñeca izquierda en mayo, y espera volver el mes próximo. Así, los Yanquis tendrían a cuatro jardineros de primera línea que se disputarían los tres bosques.
Abreu, de 32 años, tiene un contrato por un año y $15 millones. Luego de la derrota de Boston ante Cleveland, los Yanquis son los nuevos líderes en el Este.
|
|
|