San José Costa Rica. Edición del 30/julio/2006. Ir a Al Día
Foto Subhome: 132045669

Un "padre" muy acosado

En la calle, en las paradas de buses, en las escuelas ya se hizo costumbre que la gente le diga: "por fa, échese un grito de júbilo", y de inmediato suena su famosísimo "¡Aaay Dios mío!".

 

Foto Subhome: 131946869

Para comerlo fresco

Bernie Granados no solo baila y modela bien.

"El bello" napolitano

En Italia le dicen simplemente "il bello", porque Fabio Cannavaro acompaña sus habilidades futbolísticas con un físico muy atractivo al que le ha sacado buen provecho.

 

Foto Subhome: 132033669

"Soy muy atrevida"

Si una joven de 25 años, bonita y con pose seductora se toma una foto en jeans, no causaría ninguna reacción, a menos que sea Andrea Morales, ¡la diputada más joven del Congreso!

 

Foto Subhome: 132137469

Chisme

Gilberto Valencia, de Informe 11, está medio gordito y lo sabe. Por eso se la pasa almorzando chayote hervido y lechuga. Ojalá eso no le provoque vientitos olorosos...

 

Foto Subhome: 132011069

Terreno de "misses"

El pasado domingo, muchos ticos se dieron el gusto de observar, detenidamente, los atributos de las 86 aspirantes al concurso Miss Universo 2006.

El lado oscuro de Santos

Cuando Christian y Santiago se dieron el primer beso un rumor de sorpresa llenó el habanero cine Yara, repleto de quienes deseaban ver "No se lo digas a nadie".

 





© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr