Canadiense le sacó el jugo a juego infantil
Con clip rojo consiguió una vivienda
Canadá/AFP. - Un joven canadiense que soñaba con tener su propia casa convirtió un simple clip rojo en una vivienda de tres dormitorios en el oeste de su país, gracias a una serie de hábiles canjes que realizó, durante un año, por Internet.
Kyle MacDonald, de 26 años, comenzó con una simple oferta en Internet el 12 de julio del 2005 para intercambiar el pequeño clip que descansaba junto a su computadora, por algo ligeramente mejor y más grande.
¿Canjear una casa?
La alcaldía de Kipling le dio la casa a MacDonald a cambio del papel en una película. Este papel será subastado pronto entre sus habitantes.
|
"La idea se basó en un juego infantil llamado 'Mayor y Mejor'. Se comienza con algo pequeño y se canjea en el barrio. Creo que tal vez soy el primero en probarlo por Internet", dijo.
Cuando arrancó con su idea en su web, ofreció el clip rojo por el que dos mujeres se lo cambiaron por una lapicera en forma de pez.
Luego el joven cambió la lapicera por una manigueta de cerámica con forma de cabeza, ésta la canjeó por un hornillo para acampar. Por ese aparato, un marinero le ofreció a MacDonald un generador eléctrico portátil, que luego lo intercambió por un barril de cerveza con un letrero de neón.
Los canjes siguieron con una moto de nieve, un vale para vaciones, una camioneta, un contrato para grabar un disco, un año gratis de alquiler de un apartamento, una tarde con la estrella del rock Alice Cooper, una bola de cristal del grupo Kiss (valioso objeto de colección), un papel en una película y finalmente la casa.
El muchacho asegura que podría seguir con su idea.
|