San José Costa Rica. Edición del 09/julio/2006. Ir a Al Día
Foto Subhome: 130193769

Puede rajar que voló

Esta rubia ha sido jinete, surfista, amante de un rey del porno, integrante de un trío amoroso, líder de una secta y hasta ha logrado volar. Todo a los 23 años y, claro, en las pantallas de cine. "No podía creer que era mi trabajo, aunque estábamos con cables, me sentaba allí con Brandon a mi lado con la capa flotando y la 'S' y pensaba: 'estoy volando con Superman".

Foto Subhome: 130070569

Músico en extinción

Ismael Serrano, considerado por los críticos como uno de los exponentes más jóvenes e importantes de la nueva canción y heredero de la tradición musical de grandes figuras españolas como Joan Manuel Serrat y Luis Eduardo Aute, dará un concierto aquí este martes.

Foto Subhome: 130228469

El rey de los tamales

Carlos Solís Chinchilla comenzó a trabajar por Aserrí en la Asociación Cívica Cultural Aqueserrí, hace 10 años, cuando esta agrupación apenas era un comité local de cultura. Desde entonces las cosas han cambiado, pero el objetivo sigue firme: conservar las tradiciones de su cantón

Foto Subhome: 130200969

Pase, Julieta invita

Julieta sabe muy bien cómo consentir a sus seguidores. Primero lo hace con música y ahora, desde su página en Internet, con fotos, fondos de pantalla, noticias y hasta recetas que llevan limón y sal (nombre de su disco nuevo) elaboradas por un chef de verdad.

Foto Subhome: 130294769

¿Habrá queque?

El romance entre Paulina Rubio y su inseparable novio Nicolás Vallejo-Nájera, alias "Colate", va más que mejor. Esta semana recién pasada, la pareja asistió a un matrimonio en la isla de Ibiza, en España, dando grandes muestras de cariño.

Foto Subhome: 130323269

Valentín y Tilarán

1. Comer en el restaurante Bacus, en Santa Ana, donde se come rico y, además, se pasa muy bien. 2. Visitar Tilarán. Hace poco estuve en el hotel Mística y pasé feliz. Allí tienen un perro que guía a los turistas; se detiene y señala cuando ve un mono o un pizote y, cuando termina el recorrido, se devuelve.

Foto Subhome: 130232969

Un bailarín futbolero

Muchos de quienes lo ven en tele no imaginarían que Mario Palacios, de VM Latino, es un bailarín nato, un futbolista apasionado y que prefiera la casa a las fiestas. En este encuentro con las preguntas de los lectores de VIP, Mario habla sobre su vida.

La mujer del presidente

Una cosa es segura: si el presidente de la República hubiera sido otro, no Oscar Arias, Mishelle Mitchell ni habría considerado la posibilidad de cambiar La Sabana por Zapote. Lo dice con la misma firmeza que muestra en las entrevistas y que le permitió llegar a donde está ahora.


Archivo de ediciones


© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr